Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Friendly Hola Vallarta

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :218 Habitaciones y 4 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Friendly Hola Vallarta :
Localizado frente a las aguas azules de la Bahía de Banderas, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional y del centro de Puerto Vallarta, en el corazón de la Zona Hotelera, cerca de todas las atracciones de este mágico lugar. Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio Km. 2.5, Zona Hotelera. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Usted podrá disfrutar la magia de Puerto Vallarta en Friendly Hola Vallarta mejor que en ningún otro lugar, cuenta con el mejor programa Todo Incluido y la oportunidad de disfrutar del mejor Spa de Puerto Vallarta, sólo en Friendly Hola Vallarta. Un mundo creado para que los huéspedes disfruten de las maravillas naturales, clima fantástico, bellas playas, palmeras, sol y el encanto de la cultura Mexicana.

Todas las habitaciones cuentan con balcón y la mayoría tienen vista al mar. Tienen aire acondicionado, caja de seguridad, baño completo, teléfono de marcación directa y televisión vía satélite. Ofrece 218 habitaciones y 4 suites distribuidas en 3 edificios y algunas con vista al oceano.

Restaurantes y Bares

Bar La Fiesta: Conozca nuevos amigos o disfrute de la compañía de sus compañeros y familiares para tomarse una deliciosa bebida en este bar al aire libre ubicado junto a la alberca que ofrece una fabulosa vista del Océano Pacífico. Aquí puede saborear sus bebidas sin salir de la alberca.

Bar Margaritas: Este es el mejor lugar para coronar su paradisiaco día. Con un ambiente Mexicano, este lugar es un recurrido punto de reunión en donde se sirven sabrosas botanas nocturnas y se puede sentir el ritmo de la música que invita a bailar y convivir.

Dinner Theater: Disfrute aquí de las cenas temáticas y de los deliciosos menús de comida Internacional, mientras admira el show en vivo que el equipo de animación representa cada viernes.

Gourmet: Deléitese con las suculentas especialidades Internacionales a la carta en este cómodo y fresco restaurante en donde el ambiente le permitirá dedicarse a disfrutar cada bocado con gran placer.

La Fiesta: Pida un sabroso refrigerio, un bocadillo ligero o ambos, en este restaurante al aire libre que se encuentra junto a los camastros de la playa, para saciar el antojo contemplando el esplendoroso panorama del Pacífico Mexicano. También se ofrecen cenas buffet temáticas.

Sunset Grill: Este es un elegante restaurante de gran clase, que ofrece un desayuno buffet de la cocina Internacional con una espectacular vista al océano. En las noches puede disfrutar de las suculentas delicias a la parrilla que perfuman el ambiente, y la completa barra de ensaladas que complementará magistralmente su cena.

Sweet Corner: Este es el escenario perfecto para relajarse y dar rienda suelta a su antojo, para probar los deliciosos postres y helados que aquí se preparan, además de deliciosos cafés y capuchinos de granos selectos. Este lugar se ubica en el lobby del hotel.

Theater Bar: Un entretenido espectáculo le divertirá cada noche mientras usted goza de un sabroso coctel o bebida especial preparada con gran maestría por el staff de este bar.

Villa Linda: Villa Linda le ofrece una exquisita comida Internacional con una magnífica vista a la alberca, y una decoración de obras pictóricas de autores Mexicanos. Se encuentra justo dando la vuelta al lobby, para un acceso inmediato.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Doctor *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas
Cancha de Tenis
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Salón de juegos
Caja de Seguridad *
Gimnasio
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra