Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Fuente Del Bosque

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :43 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Fuente Del Bosque :
Cerca de la propiedad usted encontrará diversas atracciones y servicios, incluyendo el majestuoso centro de Guadalajara a unos 10 minutos, el aeropuerto a media hora, y el centro de convenciones Expo Guadalajara a sólo 5 minutos. Dirección: Av. Niños Heroes Nº 2655, Jardines del Bosque. Guadalajara, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

En el Hotel Fuente del Bosque tenemos más de 20 años brindando cálido y accesible hospedaje a la par de un servicio personalizado y profesional.

Somos uno de los hoteles más cercanos a Expo Guadalajara, lo que permite a nuestros huéspedes descansar durante más tiempo en nuestras cómodas habitaciones, sabiendo que se ubican sólo a 5 minutos de este importante centro de convenciones.

¡Le esperamos en su próxima visita a Guadalajara!

Nuestras 43 habitaciones están diseñadas tanto para el huésped que visita Guadalajara por negocios y trabajo como para aquellos viajeros y familias que buscan una alternativa de alojamiento cómoda y accesible para disfrutar de las bellezas de la Perla Tapatía.

Restaurantes y Bares

Cafetería Venys: Con diversas especialidades de café y repostería tradicional, Venys es el lugar ideal para iniciar el día y pasar agradables momentos.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra