Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gala Oaxaca

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :36 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gala Oaxaca :
El Hotel Gala Oaxaca se encuentra localizado en el corazón del centro histórico, a un costado del zócalo de la tradicional ciudad de Oaxaca. El hotel está rodeado por verdaderas gemas de la arquitectura colonial, así como lleno de cultura, entretenimiento, restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto se localiza a sólo 7 kilómetros. Dirección: Bustamante 103, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Gala Oaxaca es un lugar moderno con toques rústicos y tradicionales, así como con una atractiva gama de servicios e instalaciones tales como restaurante-bar, elegantes salones para eventos sociales y empresariales, servicio a cuartos e Internet inalámbrico.

Hospédese en el Hotel Gala Oaxaca ubicado en el centro histórico de la colonial Oaxaca. El hotel, además de ofrecer una inmejorable ubicación en el corazón de la ciudad, cuenta con confortables habitaciones de decoración sencilla y acogedora.

Las 36 habitaciones y suites del Hotel Gala Oaxaca cuentan con una decoración sobria y acogedora con muebles de madera estilo rústico. Son aptas tanto para vacacionistas que quieren explorar la belleza de Oaxaca y sus alrededores, como para empresarios en busca de un lugar para descansar después de un día de negociaciones.

Restaurantes y Bares

Terranova: No pierda la oportunidad de disfrutar suculentos platillos Mexicanos y Asiáticos en el restaurante Terranova, rodeado de un ambiente familiar y de un excelente servicio.

Servicios

Internet
Estacionamiento
* Pueden aplicar cargos extra