Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gala Resort Huatulco

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :300 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gala Resort Huatulco :
Localizado en la bella Bahía de Tangolunda, a sólo 20 minutos del aeropuerto y cerca de sitios de interés, como Puerto Escondido, Puerto Ángel, el pueblo de La Crucecita y la zona arqueológica de Zaachila. Tangolunda ofrece al visitante una infraestructura turística donde nada falta, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos. Además, Huatulco está convenientemente comunicado con la ciudad de Oaxaca y con Mitla y Monte Albán, importantes vestigios de la cultura Mixteca-Zapoteca.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Gala Resort Huatulco ubicado sobre la hermosa bahía de Tangolunda, una de las 9 bahías de Huatulco, en el magnífico estado de Oaxaca. Gala Resort ofrece servicio Todo Incluído, con todas las comidas, servicio de habitación, bebidas nacionales e importadas e incluso una discoteca. Disfrute de los espectáculos presentados por el personal de entretenimiento.

300 habitaciones de lujo y suites hermosamente amuebladas y decoradas elegantemente en un estilo fresco y moderno con un toque Mexicano y coloridos detalles tropicales.

Servicios

Internet
Billar
Masajes *

Alberca (s)
Doctor *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Actividades Acuáticas
Cancha (s) de Tenis

Boutique (s) *
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio

Cambio de Divisas
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra