Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Garden Express

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :111 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Garden Express :
Ubicado estratégicamente al este de la ciudad, a sólo 15 minutos de los principales atractivos turísticos de Saltillo, y a tan sólo 5 minutos del Centro Internacional de Convenciones. El hotel Garden Express cuenta con 111 cómodas habitaciones distribuidas en módulos y rodeadas de bellos jardines. Dirección: Carretera a México KM. 4 N.2001, Los Cerritos. Saltillo, Coahuila.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Garden Express es una espaciosa y tranquila propiedad ubicada en Saltillo, Coahuila. Orientado principalmente hacia hombres y mujeres de negocios que visitan esta ciudad en plan de trabajo, Garden Express también recibe a familias, parejas y viajeros solitarios que están de vacaciones en esta hermosa ciudad. La propiedad presenta una conveniente serie de servicios, entre los que destacan su centro de negocios, alberca climatizada, así como amplias y espaciosas áreas verdes por las que se puede dar un agradable paseo. Por último, Garden Express cuenta también con un restaurante, que brinda sus servicios prácticamente todo el día, desde las 07:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Una de las características del hotel Garden Express es su construcción en forma horizontal, lo que le permite tener secciones de 16 y hasta 32 habitaciones por sección.

Las 111 habitaciones de Garden Express cuentan con área de jardines frente a los cuartos, así como aire acondicionado y calefacción.

Restaurantes y Bares

Café Las Palmas: El restaurante del hotel brinda una excelente selección de platillos a la carta, para el desayuno, comida y cena. Disfrute un excelente rato mientras consume los platillos típicos de Saltillo. Café Las Palmas también ofrece servicio a cuartos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *

Cambio de Divisas *
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra