Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Garza Blanca

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Garza Blanca :
La reserva natural privada de Garza Blanca, a sólo 10 minutos del tradicional Puerto Vallarta, es un área protegida con verdes montañas y colinas que se ubica justo frente al Océano Pacífico. Sumérjase en el lujo y confort del hotel Garza Blanca, un verdadero paraíso en La Tierra rodeado por un colorido bosque tropical. Dirección: Km. 7.5 Carr. A Barra de Navidad, . Barra de Navidad, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Sólo 10 minutos al sur de Puerto Vallarta, dentro de una hermosa reserva natural privada rodeada de los brillantes colores de la clara arena de la playa, tupida jungla, así como del azul intenso del océano, se esconde un impresionante hotel de lujo: Garza Blanca. Disfrute suites en donde la modernidad se encuentra con la conveniencia y la comodidad, durante unas vacaciones memorables en Puerto Vallarta… ¡En Garza Blanca sus más lindos sueños se vuelven realidad!

El hotel Garza Blanca comprende un reducido número de exclusivas suites, mismas que presentan un espacio que supera los 350 metros cuadrados cada una. Las suites tienen 3 cuartos, además de una cocineta completamente equipada; sala, comedor, terraza, e inclusive jacuzzi al aire libre.

Restaurantes y Bares

Blanca Blue Beach Ceviche and Hamburger Bar: Blanca Blue Beach Bar presenta paisajes maravillosos, así como un ceviche delicioso, ricas hamburguesas y sándwiches, y muchos y muy diversos cocteles tropicales. Aquí se provee un servicio eficiente aunque informal, lo que aunado al entorno relajado del local hace de este bar la cara más divertida del hotel Garza Blanca.

Blanca Blue Restaurant: Cene frente al mar en un ambiente único, rodeado de elegantes antorchas que iluminan la velada. En el restaurante Blanca Blue encontrará, además de una amplia selección de vinos, licores y cocteles tropicales, los más exquisitos platillos creados por el renombrado chef de la casa. Hay en Blanca Blue una íntima terraza en donde se puede disfrutar el impresionante paisaje natural, así como un área lounge en interiores con aire acondicionado.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Playa
* Pueden aplicar cargos extra