Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gobernador

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :99 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gobernador :
El Hotel Gobernador se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Durango, en donde se mueve la vida social, financiera y de negocios de la ciudad. Se puede llegar al hotel tras un sencillo recorrido de 18 kilómetros desde el aeropuerto. Dirección: Av. 20 de Noviembre 257 Ote, Centro. Durango, Durango.


Reservacion de hotel en Mexico

El lema del hotel es “Su confort es nuestra misión”, y con esa convicción Usted puede tener la seguridad de que tendrá en este hotel un descanso óptimo durante su viaje. Rodeado de importantes museos, galerías de arte, restaurantes, bares y grandes joyas arquitectónicas del siglo XVIII el Hotel Gobernador es una excelente opción para descubrir Durango, además de que lo recibe con unas instalaciones de estilo colonial llenas de fabulosas comodidades modernas, extraordinarios servicios y una atención cordial por parte del personal en todo momento.

El hotel lo recibe en cualquiera de sus 99 habitaciones con amplios espacios, su hermosa decoración ecléctica y finos acabados, en los que podrá disfrutar de un cómodo descanso durante su viaje a Durango, sea por negocios o por placer. Cada uno de los servicios y amenidades están pensados en dejarle completamente complacido.

Restaurantes y Bares

Bar del Lobby: Para unas refrescantes bebidas nacionales o internacionales visítenos en el Bar del Lobby del hotel. Disfrute su bebida preferida acompañado de música viva (sólo dos veces a la semana).

Cafetería Rincón de Analco: El Rincón de Analco es una encantadora y acogedora cafetería lista para deleitarlo con desayuno, comida y cena a la carta.

La Hacienda: El hotel Gobernador cuenta con un bello restaurante estilo colonial con techo de madera y vigas expuestas, así como adornos y piezas de arte que se amalgaman perfectamente con la arquitectura del lugar. En La Hacienda podrá saborear una excelente variedad de platillos Mexicanos e Internacionales. Los domingos disfrute de un apetitoso desayuno estilo buffet.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra