Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gran Bahia Principe Coba

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :1,080 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gran Bahia Principe Coba :
El resort se ubica a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, mientras que Playa del Carmen, con su vida noctura de estilo bohemio, se localiza a 30 minutos de Gran Bahía Príncipe Cobá. La propiedad está sobre la extensa y mundialmente famosa Riviera Maya, rodeada por la exuberante vegetación de la zona y flanqueada por los impresionantes colores del Mar Caribe. Dirección: Ctra. Chetumal-Cancún km. 250, Playa Aventuras Akumal. Tulum, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Inmerso en la hermosa Riviera Maya se encuentra Gran Bahía Príncipe Cobá, un inmenso resort familiar con plan Todo Incluido. Esta propiedad forma parte de un complejo integrado por tres hoteles, cuyos huéspedes pueden hacer uso ilimitado de restaurantes y bares, además de tomar parte en divertidas actividades deportivas y recreativas. Las lujosas habitaciones son complementadas por jardines tropicales y varias refrescantes albercas, así como por las encantadoras aguas del Mar Caribe.

Gran Bahía Príncipe Cobá cuenta con un total de 1,080 habitaciones, todas con convenientes amenidades y servicios como un minibar reabastecido todos los días con agua embotellada, cerveza y refrescos. Aire acondicionado, así como impresionantes vistas de los alrededores, son otros de los beneficios de hospedarse en estas cómodas suites.

Restaurantes y Bares

Bar de la Alberca: Disfrute una gran variedad de licores nacionales e importados, así como cocteles y bebidas sin alcohol, justo en el área de albercas.

Bar de la Playa: Sirviendo para usted bebidas tropicales en una relajante atmósfera caribeña, justo lo que necesita para disfrutar de un reparador baño de sol.

Bar del Jacuzzi: Disfrute su coctel predilecto acompañado de una rica botana mientras su cuerpo se relaja mediante un merecido hidromasaje.

Bar del Teatro: Siga el espectáculo que el equipo de entretenimiento del hotel ha preparado para usted con bebidas refrescantes, un fino licor o un coctel que nunca antes haya probado, ¡es hora de divertirse!

Cozumel: Usted encontrará en el restaurante Cozumel las más exquisitas especialidades Mexicanas, así como los clásicos Internacionales. En modalidad buffet, disfrute desayuno, comida o cena.

El Pescador: Abierto sólo para la hora de la cena, en El Pescador hallará suculentos platillos preparados con los más frescos frutos del mar, desde un filete de pescado a la parrilla, hasta langosta preparada a su gusto.

Kukulcan: Este restaurante, además de ofrecer hermosas vistas del mar, cuenta con muchos y muy sabrosos platillos de las cocinas Mexicana e Internacional en modalidad buffet.

La Rancherita: Ubicada en la plaza comercial y de entretenimiento Hacienda Doña Isabel, dentro de las instalaciones del complejo Gran Bahía Príncipe, La Rancherita es una disco muy entretenida en donde usted podrá bailar hasta altas horas de la noche.

Le Gourmet: El restaurante Le Gourmet ofrece alta cocina Internacional en un ambiente elegante para la cena, con servicio a la carta.

Lobby Bar Cancun: Aunque entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana sólo se ofrece servicio de café para los madrugadores, ya entrada la mañana puede ordenar aquí su licor preferido o un coctel creación de la casa, la elección es suya.

Mediterraneo: El restaurante de especialidades Mediterráneas ofrece un servicio profesional a la carta para que usted goce una experiencia gastronómica extraordinaria a la hora de la cena.

Piscis: Siempre encontrará algún delicioso bocadillo, un refrescante coctel con o sin alcohol, o bien su licor predilecto en este snack bar, mismo que está en servicio todo el día.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *
Campo de Golf
Transportación Disponible
Playa
* Pueden aplicar cargos extra