Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gran Bahia Principe Tulum

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :858 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gran Bahia Principe Tulum :
El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica aproximadamente a 90 minutos del hotel, mientras que Playa del Carmen se localiza sólo a un poco más de media hora de distancia. Gran Bahía Príncipe Tulum está justo frente al hermoso Mar Caribe, en la Riviera Maya, rodeado de exótica vegetación selvática, sobre una inmejorable playa de fina y blanca arena. Dirección: Ctra. Chetumal-Cancún km. 250, Playa Aventuras Akumal. Tulum, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Ubicado en la hermosa Riviera Maya, al noreste de la Península de Yucatán, el hotel Gran Bahía Príncipe Tulum ofrece un remanso de paz y tranquilidad dentro de un magnífico entorno tropical. La construcción fue concebida por el respetado arquitecto Mexicano Fernando Quirarte, quien se inspiró en el periodo arquitectónico Maya Puuc.

Esta propiedad forma parte de un complejo formado por tres hoteles en total, y por ende presenta un sinfín de actividades deportivas y recreativas, además de un gran número de restaurantes y bares; inclusive un centro comercial y de entretenimiento.

Gran Bahía Príncipe Tulum presenta un total de 858 habitaciones, con comodidades tales como aire acondicionado, televisión por cable, un minibar que es reabastecido diariamente, así como un balcón o terraza en donde ysted podrá relajarse y disfrutar del bello paisaje natural que le rodea.

Restaurantes y Bares

Akumal Lobby Bar: Este lobby bar provee a los huéspedes del hotel de café, pan y galletas desde muy temprano por la mañana, y a partir de las 10:00 a.m. ofrece licores, cocteles y refrescantes bebidas no alcohólicas.

Bar de la Alberca: Usted encontrará botanas, coloridos cocteles tropicales o su refresco favorito, sin necesidad de alejarse del área de albercas.

Bar de la Playa: Antes o después de un paseo en bote, una larga caminata romántica, o una reparadora siesta, este bar le ofrece jugos, refrescos y licores.

Bar del Jacuzzi: Hidromasaje, un Martini o una Piña Colada en la mano y el delicioso sol Caribeño… ¿Qué más se puede pedir?

Bar del Teatro: Este bar ubicado en el teatro del resort le permite disfrutar su coctel favorito durante la función.

Don Pablo: Descubra los más deliciosos sabores de Italia en una gran cena con ambiente caribeño.

La Gran Tortuga: Disfrute la tranquilidad de esta palapa al aire libre con deliciosos pescados y mariscos a la parrilla.

La Rancherita Disco: La Rancherita es el sitio de diversión nocturna para clientes del hotel. Aquí se organizan fiestas temáticas y concursos de baile; el local se ubica en la plaza comercial y de entretenimiento “Hacienda Doña Isabel”.

Las Olas Snack Bar: Pruebe las ricas botanas y comida rápida que le ofrece este Snack Bar.

Tequila: Experimente la grandiosa tradición culinaria de México a través de las exquisitas especialidades buffet o a la carta de este restaurante. El personal y la decoración del lugar ayudan a recrear el ambiente de una verdadera “Fiesta Mexicana”.

Yucatan: Yucatán es el restaurante principal del hotel; cuenta con vista al mar y ofrece un vasto buffet de especialidades Internacionales para desayunar, comer o cenar.

Servicios

Internet
Internet Inalámbrico *
Alberca (s)
Spa *
Campo de Golf
Transportación Disponible
Playa
* Pueden aplicar cargos extra