Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gran Hotel Ancira

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gran Hotel Ancira :
Gran Hotel Ancira se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, en Monterrey. También se encuentra convenientemente ubicado cerca de las oficinas de gobierno, plazas comerciales y atracciones que incluyen al Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), el Museo de Historia de México, la pintoresca zona conocida como Barrio Antiguo, el Paseo Santa Lucía, el Parque Fundidora, el de Santa Catarina y la Zona Comercial Morelos. Dirección: Ocampo 443 Ote., Centro. Monterrey Centro, Nuevo León.


Reservacion de hotel en Mexico

Gran Hotel Ancira es una hermosa propiedad orientada hacia los hombres y mujeres de negocios que visitan el centro de Monterrey. El hotel ofrece el tipo de cálida hospitalidad, atmósfera amigable y servicios de primer nivel que complace a vacacionistas y a ocupados empresarios por igual.

No lo dude, Gran Hotel Ancira es su mejor opción en Monterrey, pues provee cómodidad, lujo y conveniencia en sus instalaciones finamente decoradas.

Las habitaciones y suites del Gran Hotel Ancira presentan amenidades tales como acceso de alta velocidad a internet, minibar y cafetera. Sin duda, son la mejor opción para quienes visitan Monterrey en plan de negocios.

Restaurantes y Bares

Bar 1900: Bar 1900 es el local más antiguo y de mayor tradición en toda la ciudad. Preserva el atrayente olor de la madera importada con que fue detallado y que le da tanta personalidad. Disfrute deliciosos bocadillos y su bebida favorita mientras escucha música en vivo desde las 9:00 p.m.

Restaurante Barandales: El Restaurante Barandales, localizado en el lobby del hotel, ofrece exquisitos platillos de la cocina Internacional preparados bajo la supervisión de excelentes Chefs, siguiendo los más rigurosos estándares de calidad.

Los exquisitos y variados buffets que sirve el Restaurante Barandales, son ya toda una tradición culinaria en Monterrey. Cada lunes se preparan exquisitas costillas, los martes se dedican a las especialidades de la cocina Italiana, mientras los miércoles los olores de la cocina tradicional Mexicana inundan cada rincón del restaurante; los jueves están consagrados a la cocina Internacional, y los viernes a los platillos preparados con los frutos del mar.

Servicios
Internet
Joyería *
Masajes *
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra