Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gran Hotel Los Reyes

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :181 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gran Hotel Los Reyes :
Este hotel se encuentra a unas cuantas calles del corazón histórico de la ciudad: del Teatro Degollado, de la Catedral Metropolitana y de la Rotonda de los Hombres Ilustres, por tanto tiene fácil acceso a un sinnúmero de sitios turísticos. El Aeropuerto Internacional de Guadalajara se encuentra a sólo 16 kilómetros de la propiedad. Dirección: Calzada Independencia Sur 168, Centro. Guadalajara, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

El Gran Hotel Los Reyes cuenta con más de dos décadas de servicio en el corazón de Guadalajara. Además de su excelente ubicación en el centro histórico, muy cerca de la zona comercial más visitada en la Perla Tapatía, el hotel le ofrece un ambiente de cordialidad, servicio de primera, así como alojamiento agradable y acogedor.

El atractivo edificio de 10 pisos alberga 181 habitaciones, restaurante, una alberca climatizada con vista panorámica y mucho más, para satisfacción de los huéspedes del hotel.

El hotel pone a disposición amplias habitaciones con una decoración sobria y agradable. Todos los cuartos le ofrecen una pequeña área de trabajo ideal para los viajeros de negocios, aunque también, por su espacio, pueden alojar a una pequeña familia de vacacionistas.

Restaurantes y Bares

La Mandarina: El restaurante del hotel es un lugar casual, donde podrá deleitarse con una excelente selección de platillos de la región y de la amplia gastronomía Mexicana. Acompañe una suculenta comida con una bebida nacional o importada de su predilección.

Servicios
Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra