Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gran Hotel Querétaro

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :50 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gran Hotel Querétaro :
Gran Hotel Querétaro se encuentra ubicado justo frente al centro histórico de la ciudad, brindándole un fácil acceso a restaurantes y bares, así como a importantes lugares históricos. Gran Hotel Querétaro se encuentra a 30 minutos del aeropuerto.


Reservacion de hotel en Mexico

Gran Hotel Querétaro fue construido en el siglo XIX, sobre un terreno que formó parte del Convento Grande de San Francisco durante la época del virreinato. En 1985 fue vendido y restaurado siendo convertido en centro comercial y ahora hotel.

El Gran Hotel Querétaro, testigo de importantes etapas de la historia de México, abrió sus puertas a partir del 12 de junio del 2006, para recibir al visitante que gusta de hospedarse en amplias y lujosas habitaciones que cuentan con lo último en tecnología hotelera, para proporcionar el máximo confort a nuestros huéspedes.

El hotel cuenta con 50 hermosas y amplias suites con la mejor vista del centro de la ciudad. Todas nuestras habitaciones se encuentran elegantemente decoradas con arte Contemporáneo, equipadas con una amplia gama de amenidades para asegurarle una estancia llena de lujo y comodidad. Además, todo el hotel cuenta con un sistema de vigilancia de circuito cerrado las 24 horas del día.

Servicios

Internet
Arrendadora de Autos *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Concierge
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra