Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gran Meliá Cancún Beach & Spa Resort

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :700 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gran Meliá Cancún Beach & Spa Resort :
Se localiza a unos pasos de la Marina que ofrece los servicios acuáticos más completos de Cancún y a poca distancia del más moderno y atractivo Centro Comercial de Cancún, "La Isla". Situado a 17 minutos del centro de Cancún, a 15 minutos del Centro de Convenciones y 15 minutos al aeropuerto.


Reservacion de hotel en Mexico

Gran Meliá Cancún le ofrece la elegancia y confort únicos de los hoteles más prestigiados del mundo. Cuenta con los planes “Sólo habitación” y “Todo Incluido”. Sobre una de las playas de arena blanca más bellas y largas de Cancún, frente a la laguna Nichupté, se encuentra el lujoso Gran Meliá Cancún, un hotel contemporáneo que invoca imágenes de los famosos templos Mayas. Tiene 5 restaurantes, 5 bares, 2 incomparables albercas, cancha de tenis y un Spa que ofrece tratamientos faciales y corporales, así como un moderno gimnasio. Gran Meliá Cancún tiene su propio campo de golf. La Torre Norte del hotel ejemplifica la renombrada fórmula Europea de Sol Meliá para dar una atención y un servicio Gran Turismo.

700 habitaciones con terraza privada y bellas vistas al maravilloso Mar Caribe o a la Laguna Nichupté. Todas están previstas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV por cable, teléfono, mini bar ($), caja de seguridad, plancha y tabla para planchar.

Servicios

Internet
Internet *
Restaurante (s)

Alberca (s)
Spa

Doctor
Agencia de Viajes

Bar (es)
Arrendadora de Autos

Campo de Golf
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales
Boutique (s)

Salón (es) para Eventos
Niñera

Salón de Belleza
Facilidades para Discapacitados

Gimnasio
Cajero Automático

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Concierge
Jacuzzi

Club para Niños
Playa

* Pueden aplicar cargos extra