Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gran Plaza

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :107 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gran Plaza :
Este hotel se localiza a 25 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, así como a 10 minutos del Centro Histórico, donde encontrará sitios de interés tales como el Teatro Juárez, el Museo Diego Rivera, el Callejón del Beso, el Mercado Municipal, por citar algunos de ellos. Por lo que si se hospeda en esta propiedad tendrá la oportunidad de disfrutar de los atractivos que le ofrece la hermosa y colonial ciudad de Guanajuato. Dirección: Carretera Gto - Juventino Rosas KM 6, Gto - Juventino Rosas. Guanajuato, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Gran Plaza cuenta con hermosas instalaciones así como con una alberca rodeada de hermosas plantas que le proporcionan una atmósfera muy fresca, la construcción posee un estilo colonial que es una característica de este hermoso destino turístico. Puede estar seguro que el personal que labora en esta propiedad le brindará un servicio inigualable que favorecerá a que su estancia sea cómoda así como placentera.

El Hotel Gran Plaza cuenta con 107 habitaciones que le permitirán disfrutar de su estadía al máximo, ya que ofrecen servicios y amenidades muy convenientes para que ésta se convierta en toda una experiencia placentera en la que pueda descansar cómodamente.

Restaurantes y Bares

Bar Cazadores: Podrá disfrutar de una gran variedad de bebidas y botanas en nuestro Bar Cazadores, mientras pasa un rato agradable socializando o viendo los mejores eventos deportivos.

La Hacienda: A un costado del lobby se encuentra La Hacienda, nuestro restaurante con fabulosa vista a los jardines, donde podrá disfrutar de comida Internacional y probar los auténticos sabores de la cocina regional. Ofrece desayuno buffet y servicio de alimentos a su habitación.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Tienda (s) *
Salón de Belleza *
Caja de Seguridad
Transportación Disponible
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra