Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gran Santiago Plaza Confort

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :53 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gran Santiago Plaza Confort :
El hotel Gran Santiago Plaza Confort está ubicado en el centro de Santiago Tuxtla, en el bello estado de Veracruz. La propiedad está justo frente a la plaza principal de la ciudad, a únicamente unos pasos de los principales sitios de interés de la zona. El Aeropuerto Internacional de Veracruz se localiza a una hora y media, aproximadamente, mientras que hay muchas hermosas playas a únicamente 60 minutos de distancia. Dirección: 5 de Mayo S/ Esq. Comomfort, Centro. Santiago Tuxtla, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Gran Santiago Plaza Confort es la elección idónea para aquellos que desean explorar las múltiples bellezas naturales de la región veracruzana de “Los Tuxtlas”. Muy cerca de este cómodo hotel se ubican los más importantes sitios de interés cultural y turístico, tales como el Museo Regional Tuxteco.

Con un total de 53 habitaciones, el hotel Gran Santiago Plaza Confort es la opción ideal tanto para familias de vacaciones, como para hombres y mujeres de negocios que visitan esta hermosa zona de Veracruz.

Restaurantes y Bares

El Vigía: Desayune, coma o cene los más ricos platillos de la cocina Veracruzana en El Vigía, el excelente restaurante del hotel.

El Vigía cuenta con servicio de bar para que también pueda saborear refrescantes cocteles, licores o cervezas.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra