Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Grand Baja Resort

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :112 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Grand Baja Resort :
El hotel se encuentra alrededor de una hora al sur de la frontera con los Estados Unidos, a unos pasos de Puerto Nuevo, la famosa "Villa de la Langosta", conocida así por sus numerosos restaurantes especializados en esta delicia del mar. Grand Baja Resort está a sólo 10 minutos de Rosarito, y el Aeropuerto Internacional de Tijuana está a unos 45 minutos de la propiedad. Dirección: Km 44.5 Carretera Libre Tijuana - Rosarito, Puerto Nuevo. Rosarito, Baja California.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido a Grand Baja Resort, donde disfrutará románticos atardeceres y un escenario ideal para familias, parejas y para todos aquellos que desean olvidarse de sus preocupaciones dedicando un extraordinario tiempo para el descanso. Grand Baja Resort ofrece funcionales condominios frente al mar y confortables suites a tan sólo 45 minutos de Tijuana, muy cerca de las famosas playas de Rosarito. ¡Conozca lo mejor de la hospitalidad al estilo Baja California!

Admire las olas del mar desde nuestros condominios o suites. Grand Baja Resort ofrece un total de 112 habitaciones decoradas con toques Mediterráneos o Mexicanos, incluyendo condominios frente al mar y Junior Suites con vista parcial al océano. Todas las habitaciones están equipadas con numerosos servicios, y los condominios cuentan además con una cocineta completa.

Restaurantes y Bares

El Descanso: El Descanso sirve apetitosos platillos de las gastronomías Mexicana e Internacional, a la carta, en un ambiente agradable y relajado bajo una fresca palapa.

Con una decoración típica de estilo rústico y rodeado de los hermosos jardines del hotel, nuestro restaurante El Descanso le asegura una agradable experiencia. Cuenta con una fresca área al aire libre.

Servicios
Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Spa *
Facilidades Nupciales *
* Pueden aplicar cargos extra