Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Grand Bay Hotel

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :198 suites

Direccion Dirección Hotel Grand Bay Hotel :
Grand Bay Hotel-Isla Navidad Resort está ubicado en la Costa Dorada del Pacífico Mexicano, 25 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo "Playa de Oro" y sólo dos minutos del pueblo de Barra de Navidad en un taxi acuático.


Reservacion de hotel en Mexico

Siglos después de que Hernán Cortés admiró este paraíso escondido, la historia revive en el Grand Bay Hotel – Isla Navidad Resort. Rodeado de verdes colinas costeras y hectáreas de majestuosas palmeras cocoteras, el hotel ha sido diseñado para reflejar la rica herencia y cultura de la tierra en la que nació. Bellas fuentes y exuberantes jardines están realzados por mobiliario de diseñador y obras originales de arte y se funden con el entorno natural. El punto focal de Isla Navidad, una isla privada de 480 hectáreas bordeada por caletas esculpidas por el océano y una laguna trnquila, este impactante resort de playa ha sido bendecido con servicios privilegiados, tales como una marina de yates y una de sólo dos campos de golf de México que han ganado la Medalla de Oro de la revista Golf Magazine.

Cada de una de las 198 elegantes suites e inmensas habitaciones están adornadas con muebles de madera tallada a mano, pisos de azulejos de granito y tesoros artísticos que capturan el espíritu de la Costa Dorada del Pacífico.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa *
Arrendadora de Autos *

Actividades Acuáticas *
Campo de Golf *

Cancha (s) de Tenis *
Facilidades Nupciales

Boutique (s) *
Niñera *

Gimnasio
Cajero Automático

Centro de Negocios *
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

Club para Niños
Playa

* Pueden aplicar cargos extra