Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Grand Hotel Tijuana

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :422 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Grand Hotel Tijuana :
Grand Hotel Tijuana se encuentra muy cerca de la zona financiera de la ciudad y de otros atractivos como plazas comerciales y exquisitos restaurantes. Grand Hotel Tijuana le ofrece a Usted y a su empresa la ubicación ideal para una estadía de primera clase en Tijuana, a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de la frontera con Estados Unidos. Dirección: Blvd. Agua Caliente 4500, Aviacion. Tijuana, Baja California.


Reservacion de hotel en Mexico

Para algunas personas elegir lo mejor es un estilo de vida. Por eso el Grand Hotel Tijuana conjuga confort, presencia y servicios de excelencia en un sólo lugar para Usted.

Grand Hotel Tijuana es un imponente resort en la ciudad fronteriza de Tijuana. El hotel es una verdadera joya arquitectónica y un claro ejemplo de la modernidad y el dinamismo que caracterizan a la ciudad. Contando con servicios de clase mundial y la hospitalidad más profesional, Grand Hotel Tijuana le brindará absolutamente todo para que su estancia sea perfecta, en medio de una atmósfera diseñada exclusivamente para Usted.

Grand Hotel Tijuana es, sin lugar a dudas, el ícono más representativo de la ciudad de Tijuana. Usted podrá reconocer los estándares de excelencia en cada detalle, en cada estilo, en cada actitud. Porque en el Grand Hotel Tijuana, ¡es un placer atenderle!

Grand Hotel Tijuana, con 28 pisos y 422 espaciosas habitaciones, es una exclusiva opción de hospedaje para quienes buscan lo mejor durante sus viajes de negocios. Aquellos que buscan un lugar cómodo para trabajar en completa privacidad tendrán un excelente espacio en el Grand Hotel Tijuana.

Si lo que busca es un servicio especial puede elegir una habitación Grand Club Piso Ejecutivo de Lujo, en donde no sólo tendrá todas las facilidades para trabajar en un ambiente cómodo, sino que además recibirá un trato preferencial, será consentido, y podrá gozar de impresionantes vistas a la ciudad o al campo de golf.

Restaurantes y Bares

Gallery Bar: Gallery Bar le dará la bienvenida a nuestra casa. ¿Qué desea tomar?

Grand Bistro: Disfrute lo mejor de la alta cocina internacional en un ambiente casual y a la vez elegante, con toques muy parisinos. En ningún otro lado encontrará cortes tan finos y suculentos como en el restaurante Grand Bistro.

La Hacienda: En La Hacienda le ofrecemos un delicioso buffet con los platillos más tradicionales de la cocina Mexicana, para que disfrute junto con una esplendorosa vista al campo de golf.

Lobby Bar: El Lobby Bar es el mejor lugar para sostener una divertida charla entre amigos. Cuenta con música en vivo y pantalla gigante. Un ambiente totalmente antiestrés.

Plaza Café: Pruebe nuestro delicioso desayuno buffet cada mañana, y por la tarde deléitese con nuestras comidas y cenas en un ambiente casual. Los domingos le ofrecemos nuestro famoso Brunch para que lo disfrute con toda su familia.

Servicios
Internet
Servicios Especiales *
Alberca (s)
Spa *
Campo de Golf *
Facilidades Nupciales *
Transportación Disponible
Jacuzzi
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra