Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Grand Palladium Riviera Resort And Spa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :324 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Grand Palladium Riviera Resort And Spa :
Grand Palladium Riviera Resort & Spa se encuentra a pasos de una hermosa playa de la Riviera Maya, a tan sólo 20 minutos de Playa del Carmen, sus tiendas y vida nocturna, así como a 7 minutos del pueblo de Akumal, un lugar muy buscado por sus posibilidades de buceo. Se halla a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Carr. Chetumal Km. 256, . Kantenah, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Grand Palladium Riviera Resort & Spa es un hotel Todo Incluido que se encuentra construido sobre una gran extensión de terreno en primera línea de mar. Goza de amplios y cuidados jardines con una exuberante vegetación tropical y una extensa red de senderos ecológicos que invitan al huésped a pasear, así como un bellísimo lago artificial que rodea al hotel y puede ser recorrido en lancha. Su diseño refleja una perfecta armonía entre la modernidad, el lujo y el respeto por la fauna y la flora de la zona, consecuente con la filosofía Palladium.

El resort cuenta con un tren que recorre todo el resort y que permite acceder también a los hoteles hermanos, que están comunicados con el Grand Palladium Riviera Resort & Spa por medio de varios puentes. Los huéspedes de Grand Palladium Riviera Resort & Spa pueden hacer uso de las instalaciones de dichos hoteles, incluido en el costo de su estadía: Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

En el Grand Palladium Riviera Resort & Spa hay 324 elegantes y refinadas habitaciones con una bella decoración, en la que contrastan las maderas oscuras de los muebles con los colores claros de los tapizados y paredes. Éstas se encuentran confortablemente equipadas y cuentan con jacuzzi, ideal para disfrutar de un masaje relajante a la hora que desee y sin tener que pedir turno.

Restaurantes y Bares

Bamboo: Bellísimo restaurante temático especializado en cocina Oriental. Todos los elementos de la decoración, las sillas, las lámparas y las banderas con inscripciones en Chino lo transportarán al Lejano Oriente, se sentirá más aún parte de esta cultura cuando pruebe las delicias gastronómicas que aquí le ofrecemos.

Se requiere previa reserva. Las reservas son limitadas de acuerdo al número de noches de su estadía.
Código de vestir para caballeros: pantalón largo y camisa o camiseta con mangas.

Bar La Laguna: Acérquese al bar La Laguna para calmar su sed y refrescarse con una bebida helada, luego de participar en las divertidas actividades que propone nuestro equipo de animación.

Disco Bar: Esta es una discoteca sólo para mayores de 18 años. Diviértase bailando, conociendo gente y tomando fabulosos cocteles.

El Desván: Único bar para no fumadores, ofrece bebidas premium y juegos de mesa, así como una biblioteca. Disfrute de una agradable tarde con amigos jugando al ajedrez o al backgammon y compartiendo copas.

Kabah: Este restaurante ofrece un gran espacio donde los húespedes estarán comodamente sentados y podrán degustar una inmensa variedad de platillos de nuestro buffet internacional. Disfrute también de las preparaciones de alimentos en vivo con nuestro show cooking y deléitese con especialidades culinarias de la mañana a la noche.

La Isla: La Isla es un bar ubicado en el área de la alberca para adultos, éste sirve una gran variedad de tragos y cocteles para refrescarse mientras disfruta del sol.

La Laguna: Disfrute de un abundante desayuno Continental y de una deliciosa comida buffet en nuestro bello restaurante. Por la tarde, La Laguna se transforma en una cafetería donde podrá degustar un té o café con panes dulces y pastas.

Las Rocas: El bar Las Rocas ubicado junto a nuestra alberca de agua salada, sirve desde un refresco hasta el más elaborado coctel tropical. Solicite su favorito a nuestro cantinero.

Lobby bar: Confortables sillones de rattán y una agradable iluminación ofrecen un atractivo marco para tomar una copa y disfrutar de una interesante conversación en el área del lobby.

Pool Bar: Para los quienes no quieren salir de la piscina todavía, ofrecemos bares swim up, donde puedes literalmente nadar por una bebida refrescante. También hay una variedad de bares al lado de las diferentes piscinas.

Portofino: Restaurante de especialidades Italianas elegantemente decorado para disfrutar de una velada agradable con su pareja. Deguste exquisitas pastas y otros deliciosos platillos, posteriormente corone su cena con el sabroso vino de la casa.

Se requiere previa reserva. Las reservas son limitadas de acuerdo al número de noches de su estadía.
Código de vestir para caballeros: pantalón largo y camisa o camiseta con mangas.

Punta Emilia: Este snack bar está ubicado en la playa y ofrece una extensa gama de entremeses como tacos, sandwiches, papas a la francesa, así como refrescos, cervezas y cocteles para acompañarlos. Punta Emilia es el lugar perfecto para calmar el hambre entre comidas o para saborear un bocadillo en horas de la madrugada, si así lo desea.

Ribs & More: ¿Le apetecen unas jugosas costillas para cenar? Ribs & More le ofrece esto y muchas otras delicias, tal como el nombre lo indica. Pruebe nuestros exquisitos cortes a la parrilla y acompáñelos con excelentes vinos.

Se requiere previa reserva. Las reservas son limitadas de acuerdo al número de noches de su estadía.
Código de vestir para caballeros: pantalón largo y camisa o camiseta con mangas.

Rodizio: Si aún no ha probado las carnes asadas al estilo Brasileño, tendrá su oportunidad en el restaurante Rodizio. Grandes espadas exhibiendo una diversidad de cortes de carne de primera calidad deleitarán no sólo su paladar sino también su vista. Deguste también las más frescas ensaladas y los imperdibles postres.

Se requiere previa reserva. Las reservas son limitadas de acuerdo al número de noches de su estadía.
Código de vestir para caballeros: pantalón largo y camisa o camiseta con mangas.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra