Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :324 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa :
Grand Palladium Riviera Resort & Spa se encuentra a pasos de la playa, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Playa del Carmen, sus tiendas y vida nocturna, así como a 7 minutos del pueblo de Akumal, un lugar muy buscado por sus posibilidades de buceo. Se halla a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Reservacion de hotel en Mexico

Grand Palladium Riviera Resort & Spa es un hotel Todo Incluido que se encuentra construido sobre una gran extensión de terreno en primera línea de mar. Goza de amplios y cuidados jardines con una exuberante vegetación tropical y una extensa red de senderos ecológicos que invitan al huésped a pasear, así como un bellísimo lago artificial que rodea al hotel y puede ser recorrido en lancha. Su diseño refleja una perfecta armonía entre la modernidad y el lujo y el respeto por la fauna y la flora de la zona, consecuente con la filosofía Palladium.

El lobby exhibe altísimas columnas y una estructura creada con materiales naturales como madera, piedra y hojas de palma; está decorado con bellas esculturas de estilo Maya, dibujos autóctonos en el piso y plantas, ofreciendo una gran amplitud para que los huéspedes se sientan a gusto apenas entrando al hotel.

Debido a su gran envergadura, contamos con un tren que recorre todo el resort y que permite acceder a los hoteles hermanos, que están comunicados con el Grand Palladium Riviera Resort & Spa por medio de varios puentes. Asimismo, lo invitamos a hacer uso de las instalaciones de dichos hoteles, incluido en el costo de su estadía; éstos son el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.

324 elegantes y refinadas habitaciones con una bella decoración, en la que contrastan las maderas oscuras de los muebles con los colores claros de los tapizados y paredes. Éstas se encuentran confortablemente equipadas y cuentan con jacuzzi, ideal para disfrutar de un masaje relajante a la hora que desee y sin tener que pedir turno. También ofrecemos 22 cabañas de lujo para los que quieren experimentar un mayor acercamiento con la naturaleza, éstas cuentan con techo de madera y regadera de piedra al aire libre de estilo Maya.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa *
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Niñera *

Salón de Belleza *
Gimnasio *

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Club para Niños *

Playa
Teatro

* Pueden aplicar cargos extra