Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Grand Prix

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :83 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Grand Prix :
Hotel Grand Prix cuenta con una excelente ubicación a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se localiza a tan solo unos pasos del Autódromo Hermanos Rodríguez y del Palacio de los Deportes; se sitúa a su vez a muy corta distancia de dos de las principales vías que lo conectarán fácilmente a otros importantes puntos de la ciudad: la Avenida Río Churubusco y el Viaducto Miguel Alemán.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Grand Prix es un original y moderno concepto de hotelería, el cual cuenta con una auténtica estructura a base de ventanas de cristal que le da un toque de elegancia vanguardista, proyectando una atractiva imagen. A través de sus ventanas de cristal observará una excelente y bellísima vista de la gran ciudad. Completamente alfombrado, con un lobby que cuenta con sillones de piel y mesitas de madera laqueada que le brinda un agradable y acogedor ambiente. Encontrará en nuestras instalaciones varias amplias y extensas pantallas planas de televisión como parte de la moderna decoración. Hotel Grand Prix es el lugar ideal para alojarse durante sus vacaciones en la Ciudad de México.

El Hotel Grand Prix cuenta con 83 elegantes y amplias habitaciones, todas de estilo sobrio con muebles de madera laqueada, grandes espejos y sobre todo grandes pantallas planas de televisión, que dan al ambiente un aire vanguardista, elegante y moderno. Es el lugar perfecto para descansar y relajarse rodeado de lujosas amenidades y excelentes servicios. Nuestro amable personal le hará sentir como Usted se merece.

Servicios

Internet
Caja de Seguridad
Gimnasio

Centro de Negocios *
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra