Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Grand Velas Riviera Nayarit

• Categoría :Gran Turismo
• Número de Habitaciones :267 suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Grand Velas Riviera Nayarit :
Grand Velas Riviera Nayarit se localiza en la costa dorada del Océano Pacífico Mexicano a la orilla de la Bahía de Banderas en Riviera Nayarit; a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Dirección: Av. Cocoteros No. 98 Sur Fracc. Nuevo Vallarta, Municipio de Bahía de Banderas. Nuevo Vallarta, Nayarit.


Reservacion de hotel en Mexico

Grand Velas Riviera Nayarit es un proyecto arquitectónico con estilo contemporáneo Mexicano y pertenece a los Hoteles Líderes del Mundo. Un exquisito y excitante hotel en la Riviera del Pacífico Mexicano. Grand Velas Riviera Nayarit no sólo responde a la creciente demanda de viajeros que buscan hoteles con programas Todo Incluido, sino que redefine los estándares de lujo con sus hospedajes en “Grand Todo Incluido”.

Este hotel fue recientemente honrado con el Premio de Cinco Diamantes que otorga la Asociación de Automovilistas de los Estados Unidos, en reconocimiento a su excelencia en hospitalidad e impecable servicio.

Imagínese rodeado de buen gusto en un espacio refinado con pisos de madera de Teka de Bali, colores neutrales y acentos tropicales. Escoja una habitación de 267 suites supremas totalmente equipadas con amenidades de primera clase, bellas terrazas y espléndidas vistas del océano.

Servicios
Internet
Piscina
Spa *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

Aqua Bar: El bar de la alberca le brinda la posibilidad de comer o beber algo a la hora que lo deseé. Si se encuentra en la alberca durante el día, sólo aproxímese a la cabaña para refrescarse con un delicioso coctel tropical.

Azul: Disfrute una suntuosa comida en este precioso restaurante frente al mar localizado junto al área de piscina. Cuenta con una atmosfera al aire libre muy relajada complementada con un abanico de opciones culinarias de las cocinas China, Japonesa, Mexicana, e Italiana. Cene mientras contempla las hermosas vistas del océano y contemple el atardecer mientras disfruta un buen corte de carne o un exquisito platillo a base de mariscos.

Frida: Pruebe exquisitos platillos de la alta cocina mexicana con un toque de cultura y tradición en este fino restaurante. Experimente con una infinidad de sabores, colores y aromas con presentaciones artísticas de la imaginación del chef. Deleite su paladar con cocina deliciosa en un ambiente tradicional y elegante.

Lobby Bar: El lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un rato agradable. Este bar sirve una gran variedad de bebidas y cocteles, tentadores bocadillos en un elegante salón o en una terraza al aire libre. Todas los noches podrá escuchar a un grupo de Jazz tocar en vivo que hará su velada aún más inolvidable.

Lucca Restaurant: Pase una velada refinada en el restaurante Lucca. Con especialidades Italo-Mediterráneas, usted consentirá su paladar con deliciosos cortes de carne, platillos gourmet a base de pasta y mariscos en un ambiente estilo Romanesco.

Piaf: Deleite a su paladar ordenando cualquier platillo de la cocina francesa, desde paté de foie gras y caracoles, hasta suflé y cordero. Nuestra cava presenta los mejores vinos franceses, que podrán ser degustados con hermosa música de violín en vivo.

Selva del Mar Snack Bar: Para un servicio rápido e informal, el Snack Bar Selva del Mar le ofrece deliciosas hamburguesas, hot dogs, pizza, ensaladas, ceviches y guacamole recién hecho.