Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Great Parnassus Resort & Spa

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :500 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Great Parnassus Resort & Spa :
Great Parnassus Resort & Spa se encuentra en un área muy tranquila de la famosa Zona Hotelera de Cancún, cerca del bello mirador de Playa Delfines y el sitio arqueológico Ruinas del Rey. A pocos minutos podrá visitar los principales restaurantes y bares, así como centros nocturnos.


Reservacion de hotel en Mexico

Localizado en una de las mejores playas de Cancún, Great Parnassus Resort & Spa posee una mágica atmósfera que conjuga hermoso diseño y arquitectura. Este lujoso y privado resort le ofrece la máxima experiencia de servicio y comodidad.

Esta bella propiedad está ubicada en la ciudad de Cancún, ofreciendo un completo plan Todo Incluido y espléndidas instalaciones para toda la familia que incluyen un divertido parque acuático. Una variedad gastronómica inigualable le sorprenderá con especialidades de diversas partes del mundo: cocina Japonesa, Española, Mexicana, Internacional y Caribeña, así como snacks y bebidas sin límites.

Esta propiedad cuenta con 500 habitaciones con hermosas vistas y las más lujosas amenidades para que pase una estancia memorable. Great Parnassus le ofrece habitaciones De lujo, habitaciones Familiares, habitaciones Club y Suites. Todas tienen balcón y algunas poseen jacuzzis privado con increíbles vistas al mar o a la laguna. Equipadas con una gran cantidad de amenidades, cada habitación le asegura una estancia inolvidable.

Servicios

Internet
Joyería *
Masajes *

Servicios Especiales
Alberca (s)

Spa *
Doctor *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Cancha (s) de Tenis
Facilidades Nupciales *

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Transportación Disponible

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Concierge

Espectáculo Nocturno
Jacuzzi

Lavandería *
Minigolf

Room Service *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra