Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Green Tulum

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :13 Cabañas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Green Tulum :
Green Tulum se encuentra localizado en la orilla de la última zona virgen de Tulum, ofreciéndole a usted una inigualable vista de las riquezas naturales con que cuenta la Riviera Maya. El Aeropuerto Internacional de Cancún está 145 km al norte del hotel, permitiéndole estar alejado del ajetreado bullicio de las ciudades. Descubra las legendarias ruinas mayas, ya que el hotel se encuentra cerca de las zonas arqueológicas más importantes de la región. Las hermosas playas de la Riviera Maya se encuentran a sólo 5 minutos del hotel. Dirección: Calle Coba esquina Puerto Morelos, Centro. Tulum, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Green Tulum es un hermoso conjunto de 13 cabañas finamente construidas en el corazón de la Riviera Maya, en Quintana Roo. Surge de entre la flora de Tulum buscando el balance perfecto entre la civilización y la naturaleza. Sus habitaciones rústicas emanan un aura de tranquilidad que le harán enamorarse de estas místicas tierras mayas. Los jardines de Green Tulum imitan una frondosa selva llena de secretos, dónde usted podrá pasar unas vacaciones inolvidables.

Las cabañas de Green Tulum están pensadas especialmente para su comodidad. Todas las cabañas cuentan con luz las 24 horas y un baño completo con agua caliente. Disfrute al máximo rodeado de naturaleza sin tener que sacrificar las comodidades básicas. Los muebles y detalles de la habitación están tallados a mano, dándole un toque rústico único. Goce de una tarde recostado en la hamaca de la terraza mientras las aves de la selva vuelan de regreso a sus nidos. Prepárese para una experiencia inolvidable.

Restaurantes y Bares

Comedor: Durante su estancia en Green Tulum, usted podrá tomar un exquisito desayuno continental todas las mañanas en este amplio comedor. Empiece su día con toda la energía que necesita para explorar las tierras mayas.

Pool Bar: ¿Tiene calor? ¡No sufra más! El pool bar le espera con una agradable bebida fría para disfrutar junto a la tranquilidad de la alberca y así podrá pasar un rato ameno con su pareja o amigos.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa
Concierge
* Pueden aplicar cargos extra