Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Gs Cuernavaca

• Categoría :4 estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Gs Cuernavaca :
El hotel GS Cuernavaca se localiza a 15 minutos del centro de Cuernavaca, a media hora del espectacular sitio arqueológico de Tepoztlán y a 25 minutos del Aeropuerto. Definitivamente, este es un lugar de descanso, recreación y cultura, donde podrá realizar un sinfín de actividades y sitios para visitar, acompañados siempre de la calidez de su gente.


Reservacion de hotel en Mexico

Este moderno edificio cuenta con 5 pisos y tiene un refinado estilo minimalista que se puede apreciar hasta en sus más mínimos detalles que se pueden ver en la decoración, la iluminación, la textura de los muebles, sus formas y colores. GS Cuernavaca se caracteriza por tener altos estándares de ingeniería y distribución de espacios para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios o por placer.

Espaciosas y hermosas habitaciones decoradas en un estilo minimalista, con muebles elegantes y muy cómodos. Este es un lugar ideal para descansar, gracias a las amenidades con las que cuenta, las cuales harán de su estadía un tiempo inolvidable.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *

Transportación Disponible *
Cambio de Divisas *

Centro de Negocios *
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra