Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Cola De Caballo

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :98 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Cola De Caballo :
El hotel Hacienda Cola de Caballo está ubicado a pasos de la grandiosa cascada del mismo nombre, en medio de las montañas de la Sierra Madre del Norte de México, a sólo 30 kilómetros del área metropolitana de Monterrey por la carretera Nacional. El hotel Hacienda Cola de Caballo es una excelente opción para disfrutar en familia, de vacaciones o de negocios.


Reservacion de hotel en Mexico

Explore el novedoso concepto del hotel Hacienda Cola de Caballo, disfrute el confort de sus instalaciones, la diferencia en el servicio y la espectacular ubicación en medio de las montañas. Goce y descanse en este lugar único y aventúrese a descubrir sus alrededores. ¡Vivirá una experiencia extraordinaria y renovadora en contacto con la naturaleza!

Después de tanto tiempo de trabajo, ¿no cree que se merece un descanso? Consiéntase con unas vacaciones en el hotel Hacienda Cola de Caballo, su mejor opción para vacacionar y desconectarse de la rutina. Disfrute el descanso que se merece en medio de un exuberante entorno natural.

Aun si viaja de negocios, en el hotel Hacienda Cola de Caballo encontrará todo lo que necesita para un viaje de trabajo diferente, disfrutando de la naturaleza y a la vez con una gran cantidad de servicios, salones para eventos, centro de negocios y acceso a internet inalámbrico.

¡En sus vacaciones o viajes de negocios a Monterrey, elija el hotel Hacienda Cola de Caballo… por naturaleza, el mejor!

Cualquiera de nuestras 98 habitaciones será la mejor opción para su descanso y relajación. Contamos con habitaciones Dobles y Sencillas, todas con balcón privado, así como Master Suites con jacuzzi y terraza. El contacto con la naturaleza será tan reconfortante para su espíritu como el descanso en nuestras cómodas habitaciones lo será para su cuerpo.

Servicios

Internet
Area de juegos infantiles
Servicios Especiales *

Internet Inalámbrico *
Alberca (s)

Disco *
Facilidades Nupciales *

Caja de Seguridad
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Bicicletas *
Jacuzzi

Lavandería *
Room Service

Club para Niños

* Pueden aplicar cargos extra