Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Encantada Resort And Spa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :90 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Encantada Resort And Spa :
Esta espléndida propiedad ofrece increíbles vistas del Golfo de California y del Arco del Fin del Mundo. Por su excelente ubicación, a escasos minutos del centro de Cabo San Lucas, Hacienda Encantada Resort and Spa le brinda absoluta privacidad, a la par de exclusivos servicios que le harán disfrutar de una estancia inigualable. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos se encuentra aproximadamente a 25 minutos del hotel. Dirección: Carretera Transpeninsular Km. 7.3, . Corredor Turístico, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Hacienda Encantada Resort and Spa es una moderna propiedad estilo colonial ubicada frente al mar, en lo alto de un acantilado, justo en la punta sur de la Península de Baja California. Al llegar a este hotel podrá contemplar su bella arquitectura con arcos de piedra, extensos jardines e innumerables fuentes, que en conjunto evocan la decoración de las bellas haciendas Mexicanas de la época de la colonia. Desde aquí podrá admirar las mejores vistas de Los Cabos, como fabulosas panorámicas del Mar de Cortés con enormes rocas que forman acantilados, así como el paisaje desértico típico de la región.

Le invitamos a hospedarse en Hacienda Encantada Resort and Spa, en donde todos los visitantes son atendidos de una manera extraordinaria.

Este espectacular resort cuenta con 90 suites decoradas en un estilo tradicional Mexicano, aderezado con un toque de modernidad. Por su inigualable ubicación frente al mar, todas las habitaciones están siempre ventiladas y cuentan con hermosos muebles de madera creados por las manos de artesanos mexicanos, así como exclusivas amenidades para su absoluta comodidad. ¡Venga y descanse en el acogedor ambiente del Hacienda Encantada Resort and Spa!

Restaurantes y Bares

El Patio: El Patio es nuestro restaurante al aire libre y bar de alberca, en donde podrá disfrutar de deliciosas hamburguesas, papas fritas, suculentos sandwiches y frescas ensaladas, al igual que tentempiés preparados al estilo Mexicano que puede acompañar de su bebida o coctel favorito.

Las Marías: No deje de probar la auténtica comida Mexicana que se sirve en este bonito y acogedor restaurante. Las Marías ofrece tradicionales platillos, como los deliciosos Chilaquiles, Mole Poblano y una gran variedad de exquisitos postres.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Transportación Disponible
* Pueden aplicar cargos extra