Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Icacos

• Categoría :Hacienda
• Tipo de Hotel :Hacienda junto a la playa
• Número de Habitaciones :5 recámaras

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Hacienda Icacos

Telefono Teléfono : (758) 538 22 05 USA 612 221 69 57
Direccion Dirección Hotel Hacienda Icacos :
Hacienda Icacos, Juluchuca, Petatlán, Guerrero. Mexico.


Reservacion de hotel en Mexico

La Hacienda es un hotel con ambiente natural ubicado frente a las hermosas playas del estado de Guerrro, tranquila con arenas cálidas, un sol esplendoroso donde se pueden disfrutar los atardeceres mas hermosos de la costa grande.

Llamada Hacienda Icacos, esta hacienda pone a su disposicion áreas verdes, mesas, sillas y camastros en la playa; también puede escoger estar en la sombra bajo las hermosas palapas que tiene, o al sol.

Aparte del estacionamiento, del agua potable y del servicio personalizado. La Hacienda es muy cómoda, con todos los servicios básicos, tienen teléfono, televisión para que pueda estar como si fuera su propia casa al igual que poder tomar el sol o descansar tranquilo, desahogarse de la rutina diaria y tener una experiencia maravillosa.

Las recamaras están totalmente equipadas y proyectadas hacia el exterior para gozar más del clima tropical de la zona, y estar rodeado de lo maravilloso del paisaje natural.

Hacienda Icacos dispone de 5 recámaras, 4 baños, 4 terrazas, 2 salas, cocina equipada. La hacienda está a 60 metros del mar.

Hacienda Icacos es una playa privada que se encuentra a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo, y a solo 20 minutos de la bahia de Zihuatanejo; pertenece al municipio de Petatlán, el cual cuenta con diferentes lugares turisticos.

* Museo Arqueologico Soledad de Maciel.

* Playa San Valentin

* Santuario Nacional del Padre Jesús de Petatlán.

* Zona turística La Barrita.

* Campamento Tortugero de Juluchuca

Actividades:

Ecoturismo
El Ecoturismo se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. Por tal razón, se ha iniciado un impulso de este creciente mercado, aprovechando la extensa variedad de recursos naturales y sitios propicios para el ejercicio del turismo alternativo. Hacienda Icacos no es la excepcion, el contacto con la naturaleza permite medir la destreza física, practicar el relajamiento, tanto emocional como espiritual. Y esto se puede lograr disfrutando de extensas áreas vírgenes en la alta montaña, de las extraordinarias cavernas, mediante la observación de la fauna y flora tropical, de los campamentos X-tremos.

Surf
Durante todo el año el Estado de Guerrero ofrece innumerables escenarios para la práctica del surf. La majestuosidad y encanto de playas Icacos lo han convertido en un Estado atractivo para los amantes de uno de los deportes de aventura con mas seguidores en el mundo.

Pesca
México ofrece una de las mejores pescas deportivas y recreativas del mundo, gracias a la diversidad de mares y océanos que tiene a su alrededor. La pesca en aguas internas como sus lagos y presas, también ofrecen una experiencia sin igual.