Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Jurica Querétaro

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :182 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Jurica Querétaro :
En el corazón de México, a sólo dos horas al norte de la capital del país, se localiza el estado de Querétaro, cofre de tesoros que invita al descubrimiento y al asombro de quienes lo visitan. Hacienda Jurica se encuentra ubicado en la ciudad de Querétaro, capital del estado del mismo nombre, a sólo 5 minutos de la zona industrial Benito Juárez.


Reservacion de hotel en Mexico

Hacienda Jurica es una magnífica hacienda de principios del siglo XVI transformada en hotel, que en sus inicios perteneció al virrey Luis de Velasco, con una clásica arquitectura colonial de arcos y paredes de piedra volcánica que harán viajar su imaginación hasta la época de la conquista española. Es ideal para grupos y convenciones por sus facilidades, salones de eventos y extensas áreas verdes donde podrá realizar fastuosos banquetes.

La cocina es otra de las bondades de Hacienda Jurica y en el restaurante podrá degustar delicias tales como pozole, comida Italiana, parrilladas, brunch dominical, entre otras tentaciones. Asimismo, Hacienda Jurica brinda muchos espacios para la diversión; disfrute de canchas de squash, tenis, salón de juegos con billar y ping pong, una cancha de futbol soccer y el único minigolf de Querétaro.

En Hacienda Jurica se conjugan la sobriedad de la arquitectura colonial -entre arcos y majestuosos muros de piedra volcánica-, con las comodidades de la modernidad, para ofrecer a sus huéspedes amplios espacios al estilo de las haciendas mexicanas del Siglo XVI. Sus 182 habitaciones y suites permiten disfrutar de un ambiente entre rústico y elegante y brindan un número de convenientes amenidades, para que su estadía sea inolvidable.

Favor de considerar un cargo extra por concepto de servicio , por habitación por noche , el cual ser á cargado directamente por el hotel al momento de hacer el Check Out.

Servicios

Internet
Area de juegos infantiles
Alberca (s)

Agencia de Viajes *
Cancha (s) de Tenis *

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Centro de Negocios *

Lavandería *
Minigolf *

* Pueden aplicar cargos extra