Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda La Magdalena

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :20 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda La Magdalena :
El hotel Hacienda La Magdalena está localizado a sólo 15 minutos del centro de Zapopan y a unos 45 minutos del primer cuadro de Guadalajara, no lejos de las atracciones y espectáculos de esta gran urbe que combina un bello centro histórico colonial y modernas áreas comerciales. El Aeropuerto Internacional de Guadalajara se encuentra aproximadamente a 55 minutos de la propiedad. Dirección: Carretera a Colotlán #1701, La Magdalena - Tesistan. Zapopan, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Hacienda La Magdalena fue alguna vez una auténtica hacienda con talleres, capilla, y habitaciones para los dueños y los trabajadores que laboraban en ella.

Ahora, Hacienda La Magdalena es un romántico hotel de lujo y un exclusivo escenario de eventos sociales, conocido por sus amplias instalaciones y enormes jardines con fuentes, estanques y árboles frutales, donde conviven plácidamente aves y peces de colores en magnífica armonía con la naturaleza. Bienvenido a disfrutar la experiencia única de Hacienda La Magdalena.

El hotel consta de 20 habitaciones y suites, cada una con características y decoración únicas que le harán transportarse al pasado. Descubra un lugar verdaderamente confortable y espacioso para descansar, que le asegura una atmósfera de suma tranquilidad y calidez, ideal para relajarse y disfrutar el bello entorno natural del hotel.

Restaurantes y Bares

De los Santos y Pecadores: En un área tranquila y apacible cerca de la biblioteca, este bar le brinda un ambiente tranquilo y acogedor para compartir una copa y una agradable conversación.

Fogón de La Casona: El Fogón de La Casona es un relajante espacio para disfrutar alimentos ligeros en un ambiente informal. Pruebe los deliciosos chilaquiles, o deléitese con uno de sus exquisitos sándwiches.

La Bienvenida: Sea bienvenido al hotel Hacienda La Magdalena. En este bar del lobby usted podrá disfrutar un refrescante coctel apenas llegar a este oasis de descanso y relajación.

Las Viandas del Patrón: Saboree una suculenta comida gourmet de cuatro tiempos en este elegante comedor que fusiona ingredientes tradicionales con novedosas recetas de la alta cocina internacional.

Para disfrutar de la comida de “Las Viandas del Patrón” es necesario reservar con 24 horas de anticipación.
Serenata: Un relajante espacio con vista al jardín, ideal para pasar un tiempo en pareja.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra