Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda La Venta

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda La Venta :
Ubicada en San Juan del Río, Querétaro, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, esta bella hacienda abrió sus puertas en el año de 2007 para recibir a aquellos visitantes que disfrutan de la majestuosidad histórica acentuada con las maravillas de la modernidad. El hotel ofrece servicio de transportación (con previa solicitud) hacia el aeropuerto de Querétaro, localizado a 40 minutos de la propiedad. También es un excelente punto de partida para visitar otras ciudades cercanas, como Bernal y Tequisquiapan. Dirección: Ramon Corral de Dios S/N, La Venta, San Juan del Rio. San Juan del Río, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Hacienda La Venta es, sin duda, un hermoso escenario para celebrar una fecha importante y al mismo tiempo darse el gusto de hospedarse en una auténtica hacienda, con el fascinante encanto de su arquitectura y todas las comodidades que Usted se merece. Tanto los servicios como las instalaciones que se ofrecen fueron creados cuidadosamente con la agradable finalidad de llenar su estancia de vivencias positivas, únicas e inolvidables.

El hotel cuenta con habitaciones lujosas y confortables complementadas con servicios de primera calidad, ofreciendo en conjunto una experiencia de hospedaje de clase internacional.

Le invitamos a conocer la amplia gama de servicios, instalaciones y beneficios que ponemos a su disposición, con la seguridad de que su estancia con nosotros será absolutamente placentera.

Restaurantes y Bares

La Casa del Naranjo: Rodeado por verdes jardines, el restaurante del hotel ofrece una amplia gama de platillos nacionales e internacionales. La agradable ambientación del lugar es perfecta para compartir esos momentos en que se complace al paladar. Descubra el placer de disfrutar un delicioso desayuno en la tranquilidad de alguna de las terrazas al aire libre.

Lobby Bar: Podrá saborear la bebida de su preferencia en el Lobby Bar, adecuado para disfrutar momentos de diversión o relajación. Si desea hacer una pausa y tomar el aire fresco, el hotel dispone de una zona en el pasillo bajo los arcos, donde podrá también acompañar el rato con alguna bebida de su agrado.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra