Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Los Laureles Spa

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :23 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Los Laureles Spa :
El hotel está localizado en Oaxaca, en las faldas de las montañas de la Sierra Juárez. Se encuentra a sólo unas minutos del corazón histórico de la ciudad de Oaxaca, que ha sido declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. La ciudad de Oaxaca está llena de magníficos edificios e iglesias, todos construídos con una piedra local de color verde, llamada cantera, que testifica las habilidades de los Artesanos Oaxaqueños.


Reservacion de hotel en Mexico

Hacienda Los Laureles Spa es un magnífico y lujoso hotel, que ofrece un ambiente perfecto para quienes desean alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de un lugar único. Ubicada en un área residencial de la ciudad de Oaxaca, esta hacienda del siglo XVIII, que se encuentra enmarcada por imponentes montañas y el valle de Oaxaca, fue remodelada y restaurada, manteniendo el aire tradicional Mexicano de su arquitectura, para brindar toda la comodidad y sofisticación de un majestuoso hotel.

Las espaciosas habitaciones y suites recrean la gentil atmósfera de la elegante hacienda en los tiempos coloniales, con cada terraza y patio viendo hacia el bellísimo y amplio jardín cubierto de laureles. Hacienda Los Laureles también destaca por su cocina, combinación de recetas Oaxaqueñas y delicias internacionales servidas en un elegante comedor.

En Hacienda Los Laureles puede relajarse en la terraza mientras saborea sus comidas, disfrutar de la alberca y de las excelentes instalaciones de Spa. Nuestro hotel también es un excelente punto de partida para conocer la ciudad y sumergirse en la cultura e historia de Oaxaca.

Nuestras 23 habitaciones elegantemente adornadas ven hacia los jardines centrales. Paredes de estuco, pisos de terracota, preciosos muebles de madera y hierro forjado, así como tejidos artesanales logran un armonioso y acogedor espacio donde será un placer despertar cada mañana. Envuélvase de lujo; en el hotel Hacienda Los Laureles nos encanta consentirlo con los accesorios y las amenidades más finas.

Servicios

Internet
Internet
Masajes *

Temazcal *
Alberca (s)

Spa *
Facilidades Nupciales *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Centro de Negocios *
Jacuzzi

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra