Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Mariposa

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :23 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Mariposa :
Hacienda Mariposa se encuentra sobre la Quinta Avenida, el corazón de Playa del Carmen, en una zona tranquila a pocos pasos de las hermosas playas caribeñas. El hotel es un excelente punto de partida para explorar las asombrosas zonas arqueológicas de la región, como Tulum, Chichén Itzá y Cobá. El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a unos 45 minutos de Hacienda Mariposa. Dirección: 5ta Av y Calle 24 #308, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Hacienda Mariposa presenta una arquitectura estilo colonial que le envolverá en un ambiente tranquilo y apacible, ideal para descansar. Desde el exterior, el hotel luce como un tradicional edificio colonial con típicos balcones de hierro. Al entrar al patio central, usted se sentirá transportado al México del pasado: la decoración de sus interiores combina mobiliario rústico y hermosas piezas de artesanía, mientras una pintoresca fuente decora el jardín como ícono principal.

Bienvenido a Hacienda Mariposa. Experimente lo mejor del Caribe Mexicano en Playa del Carmen y déjese consentir por un servicio ejemplar.

El buen gusto prevalece por todo el hotel, ofreciendo confort y una atmósfera agradable en sus 23 acogedoras habitaciones, las cuales poseen grandes ventanales que permiten el paso de la luz natural, creando una atmósfera de sosiego y distinción.

Servicios

Internet
Club de Playa *
* Pueden aplicar cargos extra