Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Paradise

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :29 habitaciones de lujo y 1 master suite

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Paradise :
Situado entre la 10ma avenida y la famosa "Quinta Avenida", zona peatonal de Playa del Carmen. A solo dos cuadras de la playa y todo el entretenimiento de esta bella ciudad caribeña.


Reservacion de hotel en Mexico

Hacienda Paradise es una encantadora propiedad en la cosmopolita ciudad de Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Se encuentra a pasos de la Quinta Avenida, la calle más importante de este poblado donde podrá transitar varias cuadras caminando y recorrer coloridas tiendas, bares y restaurantes de diversas especialidades. Nuestra propiedad cuenta con dos plantas, bellas áreas de jardines con una bonita alberca y un restaurante en donde podrá disfrutar deliciosa cocina y servicio de bar. En Hacienda Paradise nos destacamos por la calidez en nuestro servicio y la comodidad de nuestras instalaciones de estilo tropical que harán que su estancia en el Caribe Mexicano sea simplemente memorable.

Hacienda Paradise cuenta con 33 suites bellamente decoradas en estilo rústico-moderno que pueden estar equipadas con 1 cama King o 2 camas Queen para su mayor comodidad. Cuentan con exclusivos productos orgánicos en las amenidades de baño y acceso a internet de alta velocidad.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Arrendadora de Autos *
Concierge

Lavandería *
Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra