Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Paraiso Komchen

• Tipo de Hotel :Hacienda

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Hacienda Paraiso Komchen

Telefono Teléfono : 52 9999 264111
Direccion Dirección Hotel Hacienda Paraiso Komchen :
Enclavada en la paradisíaca selva Yucateca se ha creado un desarrollo exclusiva con el único objetivo de consentir a los sentidos.


Reservacion de hotel en Mexico

Reconstruida al mismo nivel de su antigua gloria, la Hacienda Komchen es la combinación perfecta entre la arquitectura señorial de antaño y las
comodidades que ofrece el mundo moderno, el visitante encontrará un ambiente de relada tranquilidad rodeado de una axhuberante naturaleza.

Renta por semana para descanso, paz espiritual, convivencia con la naturaleza en un espacio eco turístico con la fusión de la vida campestre.

INLCUYE: Alojamiento para 6 a 8 personas con desayuno continental y cena con frutas frescas de la región y carnes frías.
Cuenta con una casa principal con habitación principal, baño, sala comedor, cocina.
Cuenta con 2 habitaciones con baño den el área de jardines y un estudio ideal para disfrutar de la lectura y el descanso.
Tienen preciosos jardines con numerosa vegetación exótica de la región que la convierte en un lugar majestuoso y único para los amantes de la vida campestre.
Cuenta con una hermosa piscina con vista a una original chimenea de la antigua hacienda.
Terraza ideal para contemplar los maravillosos atardeceres y las hermosas noches estrelladas, acompañada de las lunas esplendorosas que nos regala todas las noches en éste hermoso lugar de la tierra del Mayab.