Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Puerta Campeche

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :15 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Puerta Campeche :
En el sureste Mexicano, rodeado de las aguas azules del Caribe y el golfo de México, se encuentra el estado de Campeche, donde la gran cultura Maya floreció entre bosques tropicales. El hotel Hacienda Puerta Campeche está localizado frente a la "Puerta de Tierra", a 10 minutos del Aeropuerto de Campeche y a 1 hora y media del Aeropuerto Internacional de Mérida.


Reservacion de hotel en Mexico

Adyacente a la histórica “Puerta de Tierra”, el hotel Hacienda Puerta Campeche ofrece una experiencia única a sus huéspedes. Se trata de un conjunto de casas del siglo XVII, que recrean la época de abundancia en el sureste Mexicano y que han sido cuidadosamente renovadas, para diseñar el hotel más original de la zona. Las bellísimas habitaciones y suites cuentan con un sinnúmero de exquisitos detalles y se encuentran distribuidas alrededor de la alberca y los jardines.

Hacienda Puerta Campeche evoca el esplendor de tiempos pasados y aquí podrá disfrutar de lujosas amenidades y servicios característicos de un hotel de cinco estrellas. Aprenda sobre la historia, la rica yuxtaposición de las culturas antigua y moderna. Deléitese con nuestra cocina y visite las espectaculares zonas arqueológicas y reservas naturales de los alrededores.

Las 15 habitaciones y suites están localizadas en los edificios originales y han sido totalmente remodeladas para adaptarse a las necesidades del hotel. Cuentan con confortables camas, burós y closets hechos de maderas tropicales oscuras, frescos pisos de azulejos y grandes clavijas en las paredes de piedra donde se cuelgan las hamacas tejidas de algodón, por las que la península de Yucatán es tan famosa, y que permiten a los huéspedes dormir al estilo Maya.

Servicios

Internet
Internet
Masajes *

Alberca (s)
Spa *

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Niñera *
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra