Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Real Del Caribe

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :58 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Real Del Caribe :
Hacienda Real del Caribe se ubica en la parte norte de Playa del Carmen, a tan sólo una cuadra de la famosa Quinta Avenida: punto neurálgico en esta pequeña ciudad, lleno de comercios, bares y centros nocturnos. El hotel se encuentra también a dos cuadras de la blanca arena de la playa y únicamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: 10 con Avenida 10, . Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Hacienda Real del Caribe es un hotel de reciente construcción ubicado en el corazón de Playa del Carmen, sólo a una cuadra de la mundialmente famosa Quinta Avenida. El diseño de esta propiedad está inspirado en el de haciendas coloniales como las que aún pueden ser halladas en la Península de Yucatán, combinando colores suaves en la decoración, muebles rústicos de madera, así como pinturas y adornos típicamente Mexicanos.

Para proveer el máximo confort a sus huéspedes, en Hacienda Real del Caribe hay modernas y agradables amenidades, tales como una refrescante alberca, habitaciones con camas tamaño Queen y aire acondicionado, un restaurante-bar, y hasta un salón para eventos.

El hotel presenta 58 habitaciones en distintas categorías, contando todas con amplios espacios, camas sumamente confortables, una sofisticada decoración de estilo Mexicano contemporáneo, así como amenidades tan útiles como Internet inalámbrico, aire acondicionado y un televisor con señal por cable.

Restaurantes y Bares

El Café de la Hacienda: Por la mañana no se pierda el rico café y los panecillos de este restaurante, además de sus deliciosos jugos naturales. Para el almuerzo o la cena, le recomendamos probar sus diferentes presentaciones de pasta, que resaltan entre otras especialidades de la cocina Internacional que ofrece este establecimiento. Ordene su coctel o cerveza favoritos para acompañar sus alimentos.

Servicios

Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra