Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda San Andrés

• Tipo de Hotel :Hotel y SPA
• Número de Habitaciones :15 suites

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Hacienda San Andrés

Telefono Teléfono : 01 777 314 1746, 01 777 312 5062
Direccion Dirección Hotel Hacienda San Andrés :
La Hacienda San Andrés está ubicada en el municipio de Ayapango, al oriente del Estado de México. A 40 kilometros de la Ciudad de México: * Carretera panorámica Xochimilco - Oaxtepec. * Supercarretera a Puebla, pasando el libramiento a un lado de Chalco. * Carretera Federal Chalco - Cuautla, doblando hacia el poniente de Amecameca. El tiempo promedio de la Ciudad de México a la Hacienda San Andrés es de 60 minutos, por cualquiera de las rutas que decida usted tomar. Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se puede llegar a la Hacienda San Andrés sin necesidad de cruzar la Ciudad, en solo 50 minutos.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Hacienda San Andrés ubicado a 40 km al oriente de la Ciudad de México, en el centro de un pequeño valle dedicado a la agricultura.

El Hotel Hacienda San Andrés cuenta con 15 suites lujosamente amuebladas con un ambiente agradable y de exclusividad.

Hotel Hacienda San Andrés del siglo XVI fue recientemente remodelada y a sus quince suites les agregó un confortable Spa que junto con sus salones, caballerizas y cocina de excelencia pone a su disposición.

El Spa que le ofrece el Hotel Hacienda San Andrés es un espacio dedicado a la relajación y bienestar del cuerpo, trabaja en dos grandes líneas: Una está basada en la tecnología mas moderna y sofisticada de la firma Esthederm y la otra, en la tradición milenaria de la herbolaria mexicana.