Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda San Angel

• Precio :Desder 260 dólares
• Categoría :Hotel boutique
• Tipo de Hotel :4 casas vallartenses restauradas
• Número de Habitaciones :16

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Hacienda San Angel

Telefono Teléfono : (322) 222-2692 y US (415) 738-8220
Direccion Dirección Hotel Hacienda San Angel :
Miramar 336, Col. Centro Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico 48300


Reservacion de hotel en Mexico

El estilo sofisticado aunado al encanto de Puerto Vallarta hacen de Hacienda San Angel el nuevo descubrimiento para los viajeros en este auténtico lugar. La restauración al estilo vallartense de cuatro casas clásicas, ademas de una villa y una capilla son una obra maestra, ubicadas en las montañas, con vistas a la extensa Bahía de Banderas, y a corta distancia de la Iglesia de Guadalupe con su distinguida corona

El gran recibidor y el patio pertenecieron a lo que alguna vez fue la casa que Richard Burton compartió con su esposa Susan. Las casas se comunican entre si por medio de pasillos con jardines tropicales, una fuente y un amplio estuario. Los interiores están terminados en un suave color marfil adornados con mosaicos coloniales, llenos de exquisitos muebles antigüos y finos trabajos de madera y artesanías mexicanas.

El descanso es sublime en cualquiera de las cuatro “áreas acuáticas”: dos de ellas están ubicadas en diferentes terrazas con una vistas impresionantes de la ciudad, la bahía y jardines interiores. Un Jacuzzi en una terraza que mira directamente a la afamada Corona de la Iglesia de Guadalupe, y una piscina ideal para relajarse por el ambiente tranquilo que propician las fuentes que la rodean, con una magnifica área para asolearse.

El desayuno continental y bocadillos son cortesía de la casa durante la hora de convivió y cocteles. Los Chefs de la hacienda ofrecen un menú de botanas y platillos ligeros para disfrutarse durante el día también están a su disposición para prepararle una cena privada en su suite. Ademas el hotel cuenta con un menú completo para cenas Gourmet en su restaurante.

El hotel se encuentra en una ubicación ideal ya que se localiza muy cerca de magníficos restaurantes, el malecón frente al mar, tiendas y eclécticas galerías de arte, así como de la famosa playa de Los Muertos.

Esta hacienda está dirigida a clientela adulta ya que esta diseñada para el romance -ideal para bodas o renovación los votos matrimoniales- ofreciendo así una experiencia singular gracias a su ubicación y diseño.

Considere lo siguiente…
Su ubicación en Puerto Vallarta es excepcional y a pesar de ser un hotel en destino de playa que no tiene playa, la Hacienda San Angel es uno de los hoteles más reconocidos de la zona. Cualquiera que quiera conocer Vallarta debe hospedarse ahí y es el complemento perfecto para aquellos que quieren probar Vallarta sin quedarse ahí durante todas sus vacaciones.

Le encantará
Hacienda San Angel ofrece una hora de cocteles y botanas en cortesía y música en vivo casi todos los días.

Tal vez quiera saber
Las personas con sueño ligero deben considerar que la iglesia de Guadalupe esta muy cerca de la Hacienda y que tomara un poco acostumbrarse al sonido de las campanas. Para la mayoría de los huéspedes estos sonidos son parte de la ciudad y algo diferente para agregar a su experiencia.

Las mascotas del propietario se encuentran en el hotel.

Lo fabuloso aquí
La impresionante vista sobre la principal iglesia de la ciudad, con la bahía como trasfondo. Las antigüedades en cada habitación, los artículos de tocador Bulgari, la hora del coctel con música en vivo, las tres albercas y el Jacuzzi, así como el restaurante de comida fina en la terraza con vista panorámica.

Para quién es atractivo
Aquellos que aprecian el servicio personal, una minuciosa atención al detalle, las antigüedades y una perfecta ubicación en la ciudad.

Servicio Spa en habitación
Hacienda San Angel puede proporcionar una amplia gama de servicios de Spa bajo petición, favor de consultar estos servicios a la hora de hacer su reserva. Disfrute del tratamiento en la privacidad de su hermosa habitación o en su terraza al aire libre.

Instalaciones:
• 16 habitaciones
• Tres piscinas con calefacción
• Jacuzzi en la terraza
• Servicios de Spa en su habitación
• Concierge
• Servicio de Internet
• Traslados a solicitud
• Excursiones a solicitud
• Restaurante gourmet
• Elegante capilla privada para bodas
• Eventos especiales

La Mesa y el Vino:
Desayuno continental en cortesía servido fuera de su habitación cada mañana. Un desayuno completo opcional, el cual puede ser ordenado para disfrutarse en la privacidad de su habitación o en alguno de nuestros comedores.

El Chef de Hacienda San Angel estará encantado de prepararle comidas memorables durante su estancia. Un menú de botanas y platillos ligeros estará disponible para ordenar durante el día, para ser servidas a la orilla de la alberca, o en la comodidad de su suite. En las noches el chef prepara suntuosos platillos para ser servidos en la ubicación que usted desee.

Hacienda San Angel es anfitrión de una hora de cócteles de cortesía para sus huéspedes de lunes a sábado, acompañado de botanas y de entretenimiento en vivo.

Direcciones:
Localizado en una tranquila calle empedrada con vista al corazón del encantador centro de Puerto Vallarta. A unos cuantos pasos del viejo centro y de la famosa playa de Los Muertos. La hacienda se encuentra a 15 minutos aproximadamente del aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz.

¡Seis Campos de Golf para elegir…!
El golf se ha convertido en un estilo de vida aquí en la zona conocida como la Riviera Mexicana. Imagínese jugar un partido de golf disfrutando de la brisa tropical de la hermosa Bahía de Banderas o del Océano pacífico, los campos forrados con palmeras y flores tropicales, caddys bilingües, y una casaclub al aire libre abierta para cenar y disfrutar de los hermosas vistas de color verde. Piense en las tiendas equipadas con todo lo que usted necesita, si quiere algo mas moderno hay campos que ofrecen la opcion de 19 hoyos. Campos al lado de condominios, al lado de la playa, en hermosos hoteles, campos publicos y privados son los que hacen del golf una opcion en Puerto Vallarta.