Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda San Antonio El Puente

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda San Antonio El Puente :
A tan sólo 20 minutos de Cuernavaca, la llamada "Ciudad de la Eterna Primavera", muy cerca del sitio arqueológico de Xochicalco, del World Trade Center de Morelos y del Club de Golf Santa Fe, la Hacienda San Antonio El Puente ofrece lo mejor del hermoso estado de Morelos. Este hotel cuenta con acceso casi inmediato al Aeropuerto de Cuernavaca. Dirección: Calle Reforma No. 2, Real del Puente, Xochitepec. Cuernavaca, Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

La Hacienda San Antonio El Puente es un lugar lleno de misticismo en donde reina una hermosa armonía entre la naturaleza y la obra humana. Esta se aprecia en cada uno de sus rincones, como en sus fantásticos salones, inmensos jardines, comodísimas habitaciones y en todos sus servicios de lujo.

La Hacienda San Antonio El Puente es un legado histórico del estado de Morelos que data del siglo XVI. Aquí se producía caña de azúcar hasta la Revolución Mexicana, época en que fue sede de algunas batallas, y también ha sido escenario para algunas películas del Cine de Oro Mexicano. Hoy es el lugar en donde usted podrá viajar en el tiempo mientras es consentido por los finos servicios y el amable trato de su personal.

En esta magnífica hacienda hay varias categorías de cuartos en las que podrá disfrutar de extraordinarias vistas, tanto a los jardines como a las fabulosas instalaciones. Disfrute la sensación de viajar en el tiempo a siglos anteriores, pero con las comodidades que otorgan los servicios modernos, un elegante mobiliario y amenidades de lujo.

Por las gruesas paredes de una antigua construcción, y con los enormes ventanales y balcones de las habitaciones de la Hacienda San Antonio El Puente usted podrá sentir la privacidad necesaria y al mismo tiempo el contacto con la naturaleza. Todo el ambiente es perfecto para relajarse lejos del estrés de la ciudad.

Restaurantes y Bares

El Chacuaco: Este elegante restaurante le espera con deliciosos platillos de la cocina Mexicana e Internacional, así como con varias especialidades en estilo Fusión, creadas por el chef ejecutivo. Pruebe el Papillote de Mero en Hierba Santa o el Carpaccio de Salmón con Vinagreta de Alcaparras y Chile Güero, así como también suculentos postres como el Créme Caramel de Jengibre, entre otras delicias que le deleitarán.

El Ingenio: Deléitese con un fresco desayuno al aire libre en este restaurante, rodeado de exuberantes jardines y un ambiente cálido y cordial. Pruebe el sabroso “Itacate del Peón” que incluye unos extraordinarios chilaquiles, o una tradicional Cecina de Yecapixtla. Los fines de semana se ofrece un rico buffet del desayuno. Para la comida y la cena puede pedir cualquier delicia de la carta del hotel, para aprovechar el magnífico entorno que aquí se vive.

Los Gavilanes: Disfrute de amenas veladas en este bar en el que encontrará deliciosas bebidas enmarcadas por un entorno rústico y acogedor. Aquí podrá divertirse con sus acompañantes en retadores juegos de billar, o simplemente con una cómoda charla.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra