Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Tres Rios

• Categoría :Gran Turismo
• Número de Habitaciones :273 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Tres Rios :
Localizada en la Riviera Maya, a 58 km de Cancún, a 45 km del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a sólo 10 km de Playa del Carmen, Hacienda Tres Ríos es el lugar ideal para disfrutar de golf de categoría mundial, aventuras ecoturísticas, vestigios de la gran civilización Maya, y excepcional buceo en la segunda barrera de arrecifes coralinos más grande del mundo, así como con algunos de los más largos sistemas de cavernas subterráneas que se hayan explorado hasta la fecha. Dirección: Carretera Cancun-Tulum Km.54, . Xcalacoco, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Situada entre manglares, cenotes cristalinos y una inmensa playa privada, donde la selva se encuentra con el hermoso mar azul turquesa del Caribe, Hacienda Tres Ríos ofrece hospedaje de lujo diseñado para integrar magistralmente todo el confort de sus interiores con la exuberante vegetación del exterior.

Tres Ríos es un mágico lugar donde precisamente, tres ríos se encuentran con el mar. Es también una reserva natural donde la cultura, la naturaleza y la aventura se juntan en una propiedad galardonada por su diseño ecológico y su compromiso con la preservación del medio ambiente.

El hotel ofrece 273 elegantemente equipadas habitaciones con cómodos espacios que incluyen una terraza o balcón privado con impresionantes vistas de la selva o los canales de agua dulce y el mar.

Restaurantes y Bares

Agave Tequila Bar: Deguste los tequilas más excepcionales y exclusivos de México y conozca los más recomendados por nuestro tequilier.

Casa Las Islas: Nuestro restaurante principal sirve buffets de comida internacional.

El Alebrije: El Alebrije es nuestro restaurante más exclusivo con un exquisito menú gourmet. Deguste lo mejor de la alta cocina mexicana en servicio a la carta mientras disfruta de una excepcional vista al mar.
Código de vestir casual elegante.

Exit Lounge: Equipado con pantallas de televisión y juegos de video, este bar es ideal para que los huéspedes se tomen un tiempo después de haber hecho su check out, mientras esperan su transportación al aeropuerto.

Hacienda Grill: Este restaurante sirve carne cocinada a la parrilla y acompañada con deliciosas guarniciones y finos vinos de mesa.

Il Forno: Disfrute deliciosas pizzas hechas en horno de leña.

Kotori: Descubra los exquisitos sabores de la comida Pan-Asiática en este único y delicioso restaurante que fusiona los mejores ingredientes del lejano oriente con exclusivos productos de la más alta calidad de nuestra tierra.

Patisserie Café de Paris: Deléitese con una gran variedad de fina pastelería francesa acompañada de aromáticos cafés o tés de especias.

Sports Bar: Juegue y diviértase mientras degusta bebidas deliciosas.

Tea Time y Terraza Martinis: Disfrute del acogedor ambiente de este bar mientras degusta un refrescante y vigorizante martini, ya sea con ginebra o vodka, y decorado con su tradicional aceituna.

Servicios
Internet
Tintorería *
Masajes *
Servicios Especiales
Juegos de Mesa
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Salón (es) para Eventos *

Cajero Automático *
Bicicletas
Concierge
Lavandería *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra