Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Uayamon

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :12 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Uayamon :
A 25 minutos del Aeropuerto de Campeche, capital del estado, y a 2 horas del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mérida, se ubica Hacienda Uayamon. Rodeada por importantes sitios arqueológicos, villas coloniales y cuevas, este lugar es perfecto para viajes culturales.


Reservacion de hotel en Mexico

Hacienda Uayamon, una espléndida residencia no muy lejos de la ciudad de Campeche, recrea la época de esplendor del Sudeste Mexicano. La personalidad particular de su arquitectura ha sido elaborada sobre un proyecto de restauración específico, conservando el mismo espíritu de sus propietarios originales. De esta manera, la restauración de las construcciones tiene aspectos contemporáneos y tradicionales, y los nuevos espacios y elementos sirven para resaltar el valor artístico y arquitectónico característico de la Hacienda Uayamon.

Las 12 habitaciones y suites están decoradas con detalles de gusto exquisito y se localizan en el edificio principal que data del siglo XVIII y se encuentra rodeado por hermosos jardines. Por supuesto encontrará en esta hacienda clavijeros en las paredes de piedra donde colgar hamacas tejidas de algodón, por las cuales Campeche es famoso, para permitir a nuestros huéspedes dormir al estilo Maya.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *

Servicios Especiales *
Juegos de Mesa

Alberca (s)
Spa *

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Transportación Disponible *
Centro de Negocios *

Lavandería *
Room Service *

* Pueden aplicar cargos extra