Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Uxmal

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :80 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Uxmal :
Justo entre la frondosa selva tropical se localiza el hotel Hacienda Uxmal, a unos cuantos pasos de la zona arqueológica de Uxmal. A tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Mérida.


Reservacion de hotel en Mexico

Imagínese disfrutando y dejándose consentir por el lujo de los tiempos de la colonia, con excelente cocina, un impecable servicio y el esplendor del surgimiento de Uxmal que se aparece como un misterio antiguo en el horizonte. Cerámicas pintadas a mano y maderas regionales duras determinan el estilo del magnífico hotel Hacienda Uxmal, con jardines muy bien conservados que perfuman la propiedad con la vegetación típica de Yucatán.
El hotel Hacienda Uxmal, construido en 1950, ha albergado a la realeza e importantes personalidades de nuestro tiempo. La Reina Elizabeth de Inglaterra y el príncipe Felipe, el Shah de Irán, la princesa de Mónaco Grace Kelly y el príncipe Rainiero, Jaqueline Kennedy Onassis, Henry Kissinger, así como varios presidentes y cabezas de Estado se encuentran entre quienes han elegido Hacienda Uxmal como su lugar de alojamiento en Yucatán.

En la íntima elegancia de la Hacienda se encuentran 80 habitaciones, cada una con una hermosa vista de nuestra frondosa y tropical área de alberca. Las camas cuentan con lo último en modernidad y comodidad, los muebles han sido hechos a mano utilizando madera y el ingenio de los artistas locales.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Doctor *

Niñera *
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra