Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Vista Real Resort & Spa

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :76 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hacienda Vista Real Resort & Spa :
Hacienda Vista Real Resort and Spa se localiza en la incomparable Península de Yucatán, que recrea un perfecto equilibrio entre el pasado y el futuro; se encuentra dentro del desarrollo turístico de Playacar, rodeado de magníficos campos de golf, en el corazón de la Riviera Maya, en la ciudad de Playa del Carmen. A 60 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a pocos minutos del corredor Cancún-Tulúm en la Riviera Maya. A tan sólo 26 minutos en bote de la isla de Cozumel en el estado de Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Dése gusto en este hotel que lo dejará sin aliento. Viva unas vacaciones como jamás ha tenido en un lugar en el que el paraíso no es un destino, sino su propio estilo de vida. Deje un precedente para futuras vacaciones con Hacienda Vista Real Resort and Spa, además de ser miembro de los exclusivos “Hoteles Petit”.

Las nuevas instalaciones de Hacienda Vista Real Resort and Spa incluyen un nuevo y lujoso SPA (de 4 niveles) con una gran variedad de actividades y tratamientos.

Las 76 lujosas suites de Hacienda Vista Real Resort and Spa están finamente amuebladas y decoradas, brindan una incomparable vista al campo de golf. Los detalles y los acabados hacen combinaciones de buen gusto con la madera, mármol y granito, creando un ambiente irresistible de tranquilidad y confort.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *

Sauna
Internet Inalámbrico

Alberca (s)
Spa *

Doctor *
Bar (es)

Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas *

Campo de Golf *
Facilidades Nupciales *

Tienda (s) *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Transportación Disponible *
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Bicicletas
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

Room Service
Club de Playa *

* Pueden aplicar cargos extra