Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hacienda Xcanatun

• Categoría :Especial

Direccion Dirección Hotel Hacienda Xcanatun :
Hacienda Xcanatún está en el corazón del Mundo Maya, a 5 minutos de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, en el sureste Mexicano, y a unos 25 minutos de su aeropuerto. La ciudad está a sólo 30 minutos de Cancún por avión, o 3.5 horas por automóvil. Convenientemente ubicado a sólo minutos del centro de Mérida, en la carretera a Progreso, y cerca de sus principales puntos de interés como el Centro de Convenciones, sitios arqueológicos mayas, ciudades coloniales y playas.


Reservacion de hotel en Mexico

Hacienda Xcanatún es una hacienda henequenera del siglo XVIII que ha sido transformada en un pequeño y lujoso hotel de 18 suites, operado por sus dueños. Las suites y los edificios conservan amplios espacios interiores, confort ambiental, simplicidad de elementos y terrazas que permiten mantener contacto con la naturaleza.

La flora local comparte los espacios exteriores con originales especies frutales y ornamentales. Nuevos corredores y fuentes ayudan a ofrecer al huésped fresca brisa, temperatura agradable y relajantes sonidos, colores y aromas. Hacienda Xcanatún es una amalgama entre elementos históricos, tradicionales y y contemporáneos, donde nuestros visitantes gozarán de la mejor experiencia de descanso rodeados de un increíble escenario natural.

Usted se relajará inmediatamente al entrar a una nuestras lujosamente decoradas Master Suites, Suites o Junior Suites. Deseará permanecer más tiempo en Xcanatún después de ver la cuidadosa atención a los detalles, la decoración única, los jacuzzis al aire libre de nuestras Suites y las tinas talladas en piedra de coral de dos Master Suites.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa *
Facilidades Nupciales *

Boutique (s) *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra