Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hampton Inn Monterrey Aeropuerto

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :181 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hampton Inn Monterrey Aeropuerto :
Hampton Inn Monterrey Aeropuerto se encuentra en Apocada, a 2 minutos del aeropuerto internacional. La propiedad está en un área de pleno desarrollo industrial, muy cerca de restaurantes y lugares de esparcimiento.


Reservacion de hotel en Mexico

Hampton Inn Monterrey Aeropuerto es una moderna propiedad de 5 pisos que se localiza a tan sólo 2 minutos del aeropuerto. Preferido por los viajeros de negocios por su conveniente ubicación en un área de gran desarrollo industrial, aquí encontrará confortable hospedaje, servicios de clase mundial y atención personalizada. Por las mañanas podrá disfrutar de un delicioso desayuno estilo buffet, complementario, en el desayunador del hotel, así como hacer uso de nuestro completo gimnasio, alberca y facilidades para eventos. En Apocada, Monterrey, le esperamos para brindarle nuestro cálido servicio y garantizarle una estancia memorable.

Este hotel cuenta con 181 confortables habitaciones de elegantes diseños y amenidades ejecutivas de clase mundial. En las mismas podrá disfrutar de nuestro servicio de room service, escritorio para laptop y acceso a internet inalámbrico.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *

Niñera *
Caja de Seguridad

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra