Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hampton Inn Reynosa Zona Industrial

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :145 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hampton Inn Reynosa Zona Industrial :
Hampton Inn Reynosa Zona Industrial se localiza convenientemente en la carretera Reynosa-Monterrey, a sólo 15 kilómetros del aeropuerto y de la frontera de México con Estados Unidos, muy cerca de los parques industriales Del Norte y Villa Florida. Puede llegar desde la propiedad al centro de la ciudad de Reynosa en 15 minutos. Dirección: Carretera Reynosa - Monterrey # 1000, Loma Real de Jarachina. Reynosa, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

Hampton Inn Reynosa Zona Industrial es una nueva propiedad en esta importante ciudad fronteriza, que avalada por la firma hotelera Hilton, se erige en un magnífico edificio de 11 pisos para ofrecer el lugar ideal de hospedaje a los viajeros ejecutivos, con la finalidad de transformar su viaje de trabajo a Reynosa en una experiencia memorable.

Hampton Inn Reynosa Zona Industrial representa un punto de partida idóneo para conocer los alrededores. Visite la Plaza Periférico adyacente al hotel, donde encontrará excelentes restaurantes y boutiques, o el centro histórico de la ciudad de Reynosa, con museos y atracciones culturales, que harán la diferencia en su viaje de negocios a esta bella urbe tamaulipeca.

Este hotel cuenta con 145 acogedoras habitaciones que han sido acondicionadas con una elegante decoración y prácticas amenidades. Pensando en la comodidad de sus huéspedes, en los primeros 9 pisos del hotel no está permitido fumar.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra