Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hi Hotel Impala

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hi Hotel Impala :
El HI Hotel Impala se encuentra muy cerca del centro histórico de Querétaro, en la esquina de la calle Colón con Av. Zaragoza, una de las avenidas principales de la ciudad. Esta particular ubicación brinda a los huéspedes del hotel un fácil acceso a las zonas culturales y comerciales más importantes de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Querétaro se encuentra a 25 minutos de la propiedad. Dirección: Colon No. 1, Mezanine, Centro. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

HI Hotel Impala se ha distinguido por ofrecer un servicio personalizado a todos sus valiosos huéspedes dentro de un ambiente cálido y hospitalario en la ciudad de Querétaro. Sus modernas instalaciones y su amplia gama de servicios complementan el conjunto de comodidades que se encuentran a su disposición en este práctico hotel ubicado a unos pasos del centro histórico.

Las modernas instalaciones del HI Hotel Impala incluyen varios tipos de habitaciones que se ajustan para lograr la comodidad de todos sus huéspedes. Las hay sencillas o dobles, con camas individuales o matrimoniales, y suites para familias hasta de cuatro integrantes.

Restaurantes y Bares

Mesón Alameda: El restaurante cuenta con un amplio horario para desayunos buffet y a la carta, y ofrece una atractiva variedad de especialidades internacionales para cenar.

Servicios
Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra