Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hilton Ciudad De Mexico Reforma

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :457 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hilton Ciudad De Mexico Reforma :
El marco perfecto para la realización de sus negocios, ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a unos más de los principales centros de negocios, así como de las principales oficinas gubernamentales. Localizado en el Centro Histórico de la Ciudad, en donde podrá encontrar los monumentos históricos, teatros, restaurantes y cafés. Dirección: Avenida Juarez 70, Centro. Cd. México - Centro Historico, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Un hotel en su propia clase. El corazón de la Ciudad de los Palacios se abre para recibirlo. Los monumentos históricos, iglesias, museos, teatros, restaurantes, mercados, cafés, centros nocturnos y toda la vida de la ciudad más grande del mundo le ofrecen momentos de recreación y diversión. O simplemente, un merecido descanso en un cómodo sillón desde la tranquila elegancia de Hilton Ciudad de México Reforma.

Contamos con 457 habitaciones, las más amplias en la Ciudad de México y de un diseño interior único, la más avanzada tecnología y la mezcla perfecta entre el confort y la facilidad para trabajar dentro de las mismas. Todas las habitaciones cuentan con escritorio de trabajo, teléfonos con altavoz y diseños de interior contemporáneos.

Restaurantes y Bares
El Cardenal: Disfrute de un delicioso y variado menú de comida Mexicana a la carta, en un elegante restaurante en el que podrá pasar momentos muy agradables.

Lobby Lounge: La perfecta fusión de un lobby bar contemporáneo con un centro nocturno de gran ambiente y con los mejores martinis a su elección.

Los Dones: En nuestro restaurante Los Dones podrá encontrar un delicioso buffet de cocina Internacional, en un ambiente elegante y agradable.

Ridel Wine Bar: En este elegante y cómodo restaurante podrá disfrutar de una amplia variedad de quesos, carnes frías y finos vinos, para deleitar a su exigente paladar.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes
Bar (es)
Tienda (s)
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio *
Cajero Automático
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra