Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Hilton Guadalajara

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :450 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Hilton Guadalajara :
El hotel Hilton Guadalajara se encuentra a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Su estratégica ubicación, lo convierte en una importante propiedad dentro del complejo de negocios del World Trade Center de Guadalajara, además de tener acceso directo al centro de convenciones de la Expo Guadalajara. Dirección: Av. De las Rosas 2933, Rinconada del Bosque. Guadalajara, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Hilton Guadalajara, ha sido reconocido por ser acreedor al premio “Guest Assistance Award” (Reconocimiento a la Atención al Huésped) ya que cubre todas las necesidades que los viajeros necesitan. El completo personal en este espléndido hotel, está involucrado en otorgar a nuestros huéspedes el más fino servicio, cuidando hasta el más mínimo detalle para así obtener la entera satisfacción de nuestros clientes. Hospedarse en el hotel Hilton Guadalajara, será una inolvidable y extraordinaria experiencia.

Las 450 habitaciones del hotel Hilton Guadalajara, cuentan con excepcional y avanzada tecnología. Cada habitación está decorada con finos y encantadores detalles, excelentes servicios y selectas amenidades. El hotel tiene un piso ejecutivo para huéspedes que buscan extrema privacidad y privilegiadas amenidades.

Restaurantes y Bares

Angus Steak House: En medio de una atmósfera con bella y original decoración podrá degustar los exquisitos cortes finos en un ambiente con servicio personalizado. Sus comidas y cenas deleitarán ampliamente su paladar.

Los Vitrales: En este restaurante con capacidad para 213 personas, dividido en 4 estaciones de servicio, usted podrá elegir entre área de fumadores y no fumadores.
Deléitese con los exquisitos desayunos tipo buffet y con la variedad de sabrosos platillos a la carta para sus comida y cenas. Los domingos, no deje de asistir a nuestro brunch buffet en donde encontrará sopas, ensaladas, mariscos y especialidades mexicanas atendido con un servicio de excelencia.

Vinifera Wine Bar: En este encantador lugar, podrá degustar deliciosos canapés y bocadillos acompañados de una gran variedad de vinos.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Spa *
Arrendadora de Autos *
Facilidades Nupciales *
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Sala (s) de Juntas *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cajero Automático
Centro de Negocios *
Concierge
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra